“Si volvemos repetimos.”
Opinión sobre Hotel Del Mar

Hotel Del Mar
Ocupa el puesto n.º35 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 12 junio 2014

Hotel muy bien situado. Esta muy cerca del puerto y dando un pequeño paseo llegas a un centro comercial y a la famosa calle donde puedes comer Ostras fresquisima y cenar en algunos de sus restaurantes.
Si quieres salir de noche por los alrededores tienes numerosos sitios donde tomarte una copa.
El hotel estaba muy limpio, todo en perfecto estado y la atención muy buena.
La relación calidad-precios muy buena, ( a nosotros nos costó la habitación sobre 32 euros)
Sin duda ninguna: si algún día volvemos a ´Vigo nos quedaremos alli de nuevo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Este hotel está muy bien en su categoría, un 2 estrellas. Está muy bien situado, cerca del puerto y del centro de Vigo. La habitación muy cómoda y limpia. Es cierto que el ascensor se les ha quedado chico, pero en términos generales está muy bien. El servicio muy amable y la relación calidad-precio es más que razonable. El desayuno lo sirven en el bar del hotel y es bastante completo (café/infusiones, zumo de naranja, yogures, bollería, tostadas y fruta). Volvería y lo recomiendo para quienes busquen un buen lugar para pasar la noche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2013

Habíamos reservado una habitación triple y cuando entramos en nuestra supuesta habitación nos encontramos con las maletas de otros huéspedes. Fuimos a recepción para ver qué pasaba y nos dijeron que se habían confundido y habían dado nuestra habitación a otras personas. Nos destinaron entonces a la planta de arriba del todo, a la que ya no llegaba ni el ascensor y nos encontramos con un zulo sin luz, ni ventana exterior, sólo se veía una esquinita hacia un patio de luces y con la iluminación de las dos míseras lámparas no se podía ni leer nada. Tenía un aspecto lánguido y depresivo. Sólo contaba con un sobre de gel para tres personas y al día siguiente no nos limpiaron la habitación, ni nos cambiaron las toallas, ni nada... un auténtico desastre.
En recepción fueron muy desagradables y no nos ayudaron en nada.
El día que nos fuimos, al ir a pagar y al quejarnos, en tono chulesco nos dijeron que no pagásemos si estábamos descontentas, pero nosotras pagamos igual.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

No sé si será porque las demás opiniones tienen ya un año o dos y el hotel ha mejorado desde entonces, pero a mí me ha parecido un buen hotel.
Es cierto que el ascensor sólo sube hasta la 5ª planta, pero al menos en la 6ª hay unas sillas y un balcón en los que puedes pasar el rato o tomar el aire (el descansillo de los demás pisos es muy pequeño).
Las 4 habitaciones de la 6ª planta no son en absoluto pequeñas, sobre todo las 2 del fondo. Habían dos camas de matrimonio, una de 1'20 cm y otra de 1'35, y una cama individual de 90, y aún así había sitio de sobra en la habitación.
Es cierto que de vez en cuando podías oír alguna gaviota, pero eso no es nada teniendo en cuenta la buena ubicación del hotel, cerca de las discotecas y el Casco Viejo.
El aire acondicionado funcionaba a la perfección, no pasamos nada de calor a pesar de que hicieran 36º fuera.
El desayuno era bastante sencillo - bollería, zumos, tostadas, café, colacao - pero si no fuera suficiente con ello había otras opciones bien de precio en hoteles y bares cercanos.
El wifi era gratis y funcionaba genial, al menos en la 6ª planta llegaban 6 megas (el router está en la 5ª).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel para impresionarse por nada, pero el trato es muy bueno por parte de todos con los que tratamos.
Esta muy bien situado, y andando, muy cerca tienes donde comer, beber o comprar, con variedad donde elegir según gustos o bolsillos.
Nosotros nos alojamos en una habitacion triple 3 amigos y descansamos los 3 perfectamente.
La habitacion que nos dieron era interior.
Una ventana no cerraba bien, pero no hacia nada de frío dentro, pese a ser el mes de Marzo.
Teníamos incluido el desayuno, y no tuvieron problema en adelantarnoslo a las 7 de la mañana, en lugar de a las 8.
Disponen de garaje, por 8 euros muy cerca del hotel, lo cual sale mas económico que los parkings cercanos.
Sin duda repetiría en este hotel para ir con amigos, porque tiene habitaciones múltiples que salen muy bien de precio.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 0,7 km

Dirección: Rua Luis Taboada 34, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Vigo
Rango de precios: 33 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Del Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Destinia, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar Vigo, Galicia
Opinion Hotel Del Mar