Hotel Galicia
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vigo
Ver hoteles disponibles
Nilo(Vigo)
    4 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 26 noviembre 2013

Calidad precio inmejorable. El personal muy amable, buena limpieza, buena situación, habitaciones aceptables, buen precio, en general todo muy bien, mejor que lo esperado, muy familiar y profesionales, precios en el bar acordes a la situación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 septiembre 2013

estuvimos hace 4 años. si regresara a Vigo..ni dudo me alojaria alli. Es un Hotel muy familiar, donde prestan atención a lo que uno necesita. Con un puequeño bar/resto, donde ademas de desayunar, cuenta con una carta accesible y variada.

• Se alojó en abril de 2013
    Opinión escrita 25 julio 2011

La habitacion en la que nos hospedamos hay que reconocer que necesita alguna reforma, pero tampoco se le puede pedir mas por el precio que tiene, para pasar un par de dias mas que suficiente. Los recepcionistas muy amables, y dispuestos un trato excepcional ,el camarero de la cafeteria un profesional.El hotel esta muy cerca del casco antigua y de las zonas de ocio y del puerto .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja