“Navegantes”
Opinión sobre El Corcho

El Corcho
En el puesto nº 136 de 1.011 Restaurantes en Vigo
Opinión escrita 15 de junio de 2019

Impresionante. Llegamos a este restaurante recomendado por nuestro amigo Polo, veniamos cansados de navegar desde Azores. Nos atendió la dulce camarera Sara,un 10 por su buen hacer, y llegó Suso el chef, recomendandonos sus platos de una calidad suprema.de lo mejor. Otro 10 para todos ellos. Repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En Vigo es complicado encontrar variedad a la hora de comer a medio día. Y hace una semana descubrimos El Corcho.
Genial la comida, el comedor y el servicio.
Para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 25 de mayo de 2019

Restaurante ubicado en pleno centro de Vigo,.Buena cocina y buen producto. Local agradable bien decorado , y con ambiente relajado. El servicio bueno y agradable.
Me gustaron mucho las croquetas de jamon y los choquitos a la plancha

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Es el ente comida buena carta de vinos buen ambiente
Muy buena carne roja el rodaballo muy bueno los postres muy buenos recomiendo este local

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Local agradable, silencioso .El pulpo y arroz de chocos buenísimo. Buen servicio y los postres buenos aunque no silo tomar nada normalmente.

Fecha de la visita: abril de 2019