“BUEN HOTEL EN VIGO” 4 de 5 burbujas

Hotel Inffinit Vigo
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Vigo
“BUEN HOTEL EN VIGO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

Me alojé por trabajo en este hotel durante una noche.
Hotel con habitaciones de diseño muy bónitas, muy iluminadas aunque sin grandes vistas (yo me alojé en la quinta planta).
Limpieza buena, comodidad de la cama bastante bien aunque un poco dura para mi gusto, climatizacion individual, ducha muy grande, amenities en el baño, televisión con programación de pago.
El parking se encuentra a 5 min caminando, 12 € por día fue lo que me cobraron a mí. Os recomiendo que cuando lleguéis si no teneís mucho equipaje aparquéis directamente allí, luego tendréis que volver para llevar el bono del hotel pero daréis menos vueltas por la difícil ciudad que es vigo para los conductores.
La atención del hotel es lo más destacable, impecable, para cualquier problema tuvieron una rápida solución.
Lo peor el desayuno. En mi opinión escaso y de regular calidad con un precio elevado (14 €). En la zona hay multitud de bares y restaurantes.
En general una muy buena opción en vigo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas

Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

-Buena habitación, con cómodo colchón y cómodas almohadas. Cómodo baño en el que incluso hay hilo musical en el que puedes escuchar música o la televisión. La televisión es de buen tamaño y alta de definición.

-El desayuno de muy buena calidad, el zumo, y la bollería que es donde más lo noto, muy bueno !! las mini-napolitanas de chocolate espectaculares. Te preparan platos calientes si lo deseas como huevos con beicon.

-La recepcionista muy amable, nos explico sobre un mapa todo lo que ver por Vigo , y donde comer. Y ella nos gestionó los tickets para ir a ver las Islas Cies, y nos los dio allí en el hotel. y los cargo a la habitación, muy cómodo

-dificilisimo aparcar cerca, o contratas parking concertado 12€ al día o aparcas lejos y caminas...

Si recomiendo este Hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

He pasado un fin de semana en este Hotel , y mi novio y yo estamos encantados , la recepcionista muy amable , tan pronto llegamos nos indicó donde tenían el parking ( tienen un convenio con uno detrás del hotel) , la habitación muy bonita , moderna y lo mas importante limpia !! Es el primer hotel que no veo ningún pelo extraño. La cama cómoda , lo malo eran los almohadones , demasiado blandos para mi gusto , el buffet es pequeño pero tiene de todo , deberían de ponerle música porque sino es algo intimidante el no hablar . Y no me queda nada mas por opinar , un hotel perfecto, tranquilo, moderno, cómodo y limpio. Volveremos sin dudarlo !

• Se alojó el marzo de 2012
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Cada vez que vengo me hospedo en éste hotel. Es moderno con muy buen gusto. Todavia No le encuentro ningún Pero... La zona de comercio se encuentra a una cuadra.

• Se alojó el febrero de 2012
Sant Joan d'Alacant, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel renovado, instalaciones impecables, con estilo. Buen desayuno buffet y personal muy amable. ¿Se puede pedir más?

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

N.°2 de hoteles de negocios en Vigo
N.°5 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inffinit Vigo 3*
INFFINIT tiene personalidad, es urbano, elegante y contemporáneo. Vive en el distrito cultural y financiero de la ciudad y eso se nota en su carácter. INFFINIT es moderno y confortable, pero como los buenos clásicos, su apuesta por el diseño va más allá de las modas. Descúbrelo y disfruta de tu experiencia INFFINIT. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inffinit Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Vigo
Hotel Infinit Vigo