99 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
246 US$
  • Piscina
252 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Después de 10 días de ruta por Galícia, nuestra última noche la pasamos en este hotel. A pesar de carecer de muchos servicios (aparcamiento, restaurante, ...), fue donde más cómodos nos encontramos después de pasar por varios hoteles.

Ubicación muy céntrica, aunque eso conlleva problemas con el aparcamiento. De todas formas tienen convenio con un aparcamiento cercano (algo caro).

La habitación era amplia, limpia, moderna y llena de detalles. La cama muy cómoda y el detalle de las capsulas de Nespresso ideal.
Al llegar, en la habitación hacía frío. Nos costó un poco hacer funcionar el termostato, pero al fin lo logramos.
La chica de recepción fue muy amable.

Sólo comentar que deberían informar en la web de que el desayuno que se incluye en el precio se sirve en la habitación (con lo que no da opción a elegir lo que se quiere comer) y que lo mínimo sería dar la opción de escoger entre té o café, ya que no a todo el mundo le gusta el café.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación céntrica, diseño moderno y bonito, muy limpio y personal muy atento y eficaz es lo más que se puede pedir a un hotel. El parking es muy cercano y económico (15 € al día) Para repetir lo antes posible

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana estuvimos alojados en dos habitaciones. Hemos estado en hoteles de 3 estrellas que no merecerian ni dos, este podemos decir esta mas cerca de la 4. Es moderno , tranquilo, el personal super amable, la limpieza correcta y las habitaciones muy comodas y elegantes con cuarto de aseo espacioso y moderno. Pantalla plana grande en la habitacion y minibar completisimo. Con cafetera de cortesia con 2 capsulas. El almuerzo no lo teniamos incluido, pero dada la oferta a pocos mts del hotel no fue un problema. Parking no tienen, pero una calle de encima te ofrecen un bono que te sale por 15 eur dia. Y muy importante, es su ubicación, muy próxima a la zona centro. Sin duda, recomendable y para repetir.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
José Manuel G, Gerente en Hotel Inffinit Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y escribir este comentario. Esto nos ayuda a seguir mejorando día tras día y a tener siempre en mente que las estrellas que realmente importan son las que nos ponen nuestros clientes. Si en algo podemos mejorar no dude en compartirlo con nosotros. ¡Ahora vamos a por las cinco!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años viniendo casi todos los meses y estancias de una semana, el personal es increíble, el romo service correcto pero siempre puedes pedir un JUST EAT, desayunos buenísimos, pastas, fruta, platos calientes y mucho más, todo está hiper limpio.
La señora que lleva las camareras es muy amable y atenta.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Muchísimas gracias por su comentario. El placer es todo nuestro. Tener clientes como usted es el mejor regalo que uno puede pedir. Le transmitiré personalmente a la gobernanta su comentario, estoy seguro de que le alegrará el día. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel:tranquilo,decoración muy bonita,habitaciones amplias,trato amable,situación perfecta.Los baños son preciosos pero me dio pena que faltasen piezas de gresite en el suelo de la ducha (hace mal efecto).Las habitaciones tienen mucha luz natural pero las ventanas no se pueden abrir (sólo en modo basculamte)
El desayuno no está mal:zumo natural (Aguadillo?)huevos al gusto,los embutidos podían ser menos cantidad y más calidad.El café de Nespresso y la bolleria normal.
Gracias

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario Ainhoa, esto nos ayuda a seguir mejorando día tras día para ofrecer el mejor servicio que esté en nuestras manos. Tomo nota personalmente sobre el suelo de la ducha para que sea reparado lo antes posible. Gracias. Las ventanas de ciertas habitaciones las tenemos limitadas a su uso basculante por cuestiones de seguridad, siento si esto ha causado algún inconveniente. En cuanto al zumo, le garantizo que es 100% natural y recién exprimido, igualmente tomo nota de sus comentarios acerca del desayuno y comprobaré personalmente que se están cumpliendo nuestros estándares de calidad. De nuevo, le agradezco su crítica constructiva. Espero volver a verla pronto en nuestro hotel. Un cordial saludo.