Hotel Puerta Gamboa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
54 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
152 US$
Hotels.com
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Servicio de habitaciones
279 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2011

Podría decir que las habitaciones son inmejorables, la cama sencillamente perfecta, el baño una maravilla de diseño y buen gusto, del restaurante simplemente que ni pidiéndolo en sueños podría suponer comer así de bien, pero ésto, lo más sublime que he disfrutado en mis años como viajero, es una nimiedad si lo comparamos con el trato absolutamente exquisito y cercano que me ha brindado José Manuel y su familia. Las escuelas de turismo deberían venir aquí para aprender cómo se atiende a un huésped.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 diciembre 2010

Resumiendo, podría decir que mi mujer y yo, desde ahora en adelante, consideramos el hotel Puerta Gamboa nuestro segundo hogar en Vigo, y con ello, a sus dueños, unos amigos. Acudimos a este hotel porque habíamos leído los comentarios de otros usuarios, y nos encantó leer que el trato era muy personal y cercano. Sólo podemos decir que todos los comentarios positivos a este respecto se quedan cortos, nos hicieron pasar 4 días inolvidables en todos los aspectos, tuvieron un montón de detalles con nosotros (como venir con su coche propio a por nosotros el día en que llegamos, para que no nos perdiésemos buscando el hotel, quedarse José Manuel con nosotros una noche después de cenar, aguantando nuestra conversación hasta casi las 3 de la mañana, hacernos de guía con su coche hasta la ría de Aldán... etc.) Es por ello que sólo tenemos palabras de agradecimiento para los 3. Berta, por sus buenas manos en la cocina, su amabilidad, y compartir sus sobremesas con nosotros, a Fernando por su inagotable predisposición a facilitarnos todo (gracias por acompañarnos tantas veces al parking), y a José Manuel, por ser un grandísimo anfitrión, estando en todo momento a la altura, sabiendo cuándo toca recomendarte una comida, un lugar, un vino, o cuándo darte simplemente buena conversación después de cenar. Para los interesados en la habitación decirles que no se dejen engañar por la calificación de 2 estrellas. La habitación es claramente de un 3 estrellas superior o incluso 4, pero supongo que no las habrá alcanzado por tratarse de un hotel pequeño, que no dispone de elementos comunes como piscina, parking propio, sala de reuniones...etc., pero las habitaciones están siempre muy limpias, cuidadas, y con todas las comodidades. Además hay que señalar que no se oye un ruido por los pasillos, la tranquilidad es total. Un punto muy a su favor es que dispone de wi-fi gratuito en todo el hotel, hecho que hoy en día algunos agradecemos bastante. La comida que nos sirvieron en las ocasiones que comimos/cenamos en el hotel, simplemente excepcional, siempre bien aconsejados por José Manuel. Además, si tenías alguna preferencia en concreto, pudimos comprobar cómo José Manuel recorría los mercados para conseguirla y poder ofrecértela. Para concluir simplemente decir que he estado en bastantes hoteles y nunca había encontrado uno como éste. Sin duda, es una buena motivación para volver a Galicia (junto a las ostras de Arcade! jejeje)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Creo que de este hotel se han escrito muy buenas críticas, pero todo lo que se cuenta se queda pequeño. La verdad que ha sido dos días en el hotel y la verdad que han sido maravilloso. Lo que destacaría es la filosofía que tiene el hotel, un servicio excelente, un trato maravilloso y una cocina típica con productos de primera calidad que son impresionante (se me hace la boca agua). Bueno deciros que ya tengo un hotel cuando vuelva a Vigo y se lo recomendaría a todo el mundo que quiera un hotel con encanto. Una última cosa dar las gracias públicamente a Berta, Fernando y mi tocallo por el trato y la amabilidad recibida.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

Sólo hay una palabra que defina este hotel y a sus dueños: Excelente.
Su página web refleja la realidad de las habitaciones, incluso yo diría que es mejor una vez que estas allí. (en casi ningun hotel se consigue esto)
Trata humano excepcional. (pasas de ser un cliente a sentirte como un amigo)
Limpieza, servicio, ubicación, comida; excelente, nada tiene que envidiarle a otros hoteles de la zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2010

Pasamos dos noches alojados en el hotel Puerta Gamboa de de Vigo a principios de agosto que fueron estupendas. Desdel el momento en el que llegas te hacen sentir como en casa por parte de la familia del hotel, no son el típico hotel que llegas, casi ni te miran, te dan la llave y para la habitación...Cada vez que salíamos o llegábamos al hotel era un ratito de charla con ellos interesandose en que habíamos visto, que tal el viaje, aconsejándonos sitios que ver....muy muy muy majos la verdad...
El hotel es muy bonito, pequeñito porque solo tiene 11 habitaciones pero estoy convencida que cada una de ellas con encanto, una decoración y una rehabilitación del edificio muy cuidada y se nota que con mucho mimo. Las camas muy buenas, el baño bastante grande, todo muy limpio...
Dan cenas que nos quedamos con ganas de probar, pero en sólo 2 días...no nos dio tiempo a quedarnos!
El desayuno muy bueno, vaya bizcocho berta!!!Buenísimo!!y acompañado de una buena charla mucho mejor!
La relación calidad-precio...muy buena.
A dos minutos andando hay un parking público para aparcar ya que el centro de vigo es todo peatonal.
En general es un hotel muy nuevo, muy cuidado, con mucho encanto y muy pero que muy recomendable!Enhorabuena a Berta, Jose Manuel y Fernando!siempre los tres al pie del cañón!!
Ya estamos pensando en volver, para plantar nuestro centro en vuestro hotel y conocer el resto de Galicia!!

Raquel, Reyes y Antonio

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia