“Bueno poco se puede decir de este hotel en su atención familiar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Puerta Gamboa

Hotel Puerta Gamboa
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Vigo
Vigo, España
“Bueno poco se puede decir de este hotel en su atención familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Por necesidades de trabajo tuve que pasar solo un día pero fu lo suficiente para recordarme lo bien que fui tratado es maravilloso el trato muy familiar como o mejor que en el hogar de uno.
Felicidades y muchas gracias

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Habitaciones espaciosas, impecables y agradablemente decoradas en un edificio restaurado impecablemente.

Magnífica situación en el casco antiguo, a dos pasos del puerto, la Alameda y la zona comercial de Príncipe.

El trato dispensado por José Manuel, su esposa y su hijo te hace sentir como en casa, y no es un tópico. Te orientarán encantados sobre cualquier cosa que necesites.

La comida del hotel merece un capítulo aparte. Hay que dejarse aconsejar por José Manuel, que recorre los mercados de la zona en busca del mejor pescado y marisco, para que luego su esposa ( o él mismo, ya que domina el punto de cocción) prepare unos platos deliciosos. ¡Es obligatorio probar su ensalada de tomate! No hallareís mejores productos.

Si se dispone de tiempo, recomiendo cruzar la ría en barco para visitar Cangas de Morrazo, que está a 15 min: el mercado del pescado, la playa, el casco antiguo y los "patines"
Si se dispone de coche, la visita a la ría de Aldán no defraudará a nadie.
La puesta de sol contemplada desde lo alto del parque do Castro es espectacular.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hotel céntrico al lado de todo lo importante de Vigo. Habitaciones decoradas con mucho gusto y camas muy cómodas. Al lado de la zona de vinos y de pubs de Vigo , justo detrás del Mercado de la Piedra y junto al puerto.

Si quieres comer algo fresco y especial te lo consiguen, la cocina muy buena y tiene un albariño estupendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Reconozco que esta es mi primera critica tras haberme alojado en muchos hoteles, pero esta vez, no he podido resistirme.
Todo lo que os pueda escribir resultaria verdaderamente escaso, simplemente os recomiendo fehacientemente que lo visiteis, nos hicieron sentir como en nuestra casa, de hecho nos llevamos unos amigos de nuestras vacaciones.
El trato personal es excepcional, la recepcion fantastica, el restaurante exquisito, me quedo con el trato humano, lo que diferencia este hotel de cualquier otro.
El hotel es muy tranquilo, esta en una zona buena, las habitaciones son muy confortables y el restaurante exquisito, el desayuno es muy bueno y el marisco que se sirve inmejorable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Escogimos este hotel gracias a los comentarios de otros viajeros en TripAdvisor y hemos comprobado todo lo que decían. Comenzando por la buena ubicación del hotel, que te permite ir a pie a los sitios de interés o bien tomar un bus (la estación está muy cerca), hasta la limpieza y modernidad de las habitaciones. No tocó una que tenía dos balcones y un baño con mucha iluminación. Me sorprendió la modernidad y comodidad de la regadera, así como la limpieza impecable de todo, desde el piso hasta las toallas.
Luego, la comida que sirve es sencillamente exquisita. Lo que se lleva el primer lugar en definitiva es la atención de José Manuel (el dueño) y su familia. Él personalmente nos recomendó los platillos que escogimos para cenar y no nos decepcionó. Nos ofreció mariscos muy frescos y bien cocinados. Tuvo la gentileza de llevarnos en su automóvil a la estación de buses, algo que seguramente no olvidaremos. La mejor atención que he recibido en mi vida en un hotel ha sido en éste!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Información adicional sobre el Hotel Puerta Gamboa

Establecimiento: Hotel Puerta Gamboa
Dirección: Rua Gamboa 12 | Pontevedra, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta Gamboa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Gamboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Gamboa Vigo, Galicia
Puerta Gamboa