“Una experiencia única”
Opinión sobre Hotel Puerta Gamboa

Hotel Puerta Gamboa
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 23 julio 2012

Hotel familiar con excelentes instalaciones y una ubicación inmejorable para una visita a Vigo y alrededores. El trato que hemos recibido para mí ha sido, sin exagerar, el mejor trato que he recibido en un hotel hasta la fecha, con una atención y amabilidad por parte de José Manuel (el dueño) y su familia que consiguen que te sientas realmente a gusto. La decoración está realmente cuidada, dispone de parking cercano por 12 €/día, y el puerto y los sitios para salir a comer o tomar copas se encuentran alrededor, pero ninguno tan aconsejable como el restaurante del propio hotel, capítulo digno de mención aparte.

José Manuel nos ofreció la posibilidad de cenar en su restaurante pescados y mariscos frescos que él mismo selecciona y compra en puestos del mercado de su total confianza. No nos defraudó, más bien al contrario. Los elogios a la calidad de los productos que sirve y a su cocina que abundan en las críticas sobre su hotel se quedan cortos. Degustamos las mejores cigalas que he probado en mi vida, unas navajas deliciosas, los percebes estaban exquisitos, y una lubina y un rodaballo realmente excepcionales. Todo ello regado con abundante albariño (3 botellas para tres personas) de un gusto tal que no dudamos en llevarnos una caja, y porque no nos cabían más botellas en las maletas. La relación calidad precio fue correcta, pues todo lo que nos sirvió realmente valía lo que nos costó, y probablemente hubiera costado más o el producto hubiera sido inferior en la mayoría de los restaurantes de Vigo, como de hecho nos pasó en un restaurante de la zona. Por todo ello, y además por la impecable atención recibida, recomiendo encarecidamente probar esta imprescindible experiencia gastronómica y humana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2012

Hotel perfecto en el centro de Vigo. Los dueños son muy atentos, las habitaciones cálidas y acogedoras y todo está cuidado hasta el mínimo detalle para hacer la estancia impecable. Mi habitación (401) tiene una terraza maravillosa y es perfecta para relajarte. Un hotel para recomendar y volver. Gracias a los dueños por su amabilidad y trato.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Lo mejor de este hotel, es que lo lleva una familia, los cuales son los dueños, que ademas de ser atentos y muy amables, le dan una total dedicación al establecimiento, siendo de gran ayuda en cualquier cosa que necesiten. Lo recomiendo para viaje de negocios o vacaciones a Vigo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

Hemos estado dos días en este encantador hotel y realmente es cierto lo que otras personas han dicho: trato personal fabuloso, habitaciones muy cuidadas, la arquitectura muy muy pensada y agradable, ... y una comida genial! El pescado y el marisco a su punto; y el tomate fresco es único.

Lamentablemente la insonorización del ruido de la calle se nota, ya que hay bares de copas.

Lo recomiendo, sin dudas.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Hotel con pocas habitaciones en el Centro de Vigo. Trato personal y excepcional. Sus dueños se desviven por la comodidad de la estancia de sus clientes. El trato es excelente. Las habitaciones, aunque no son muy amplias, están muy bien decoradas y en perfecto estado de revista. Sin duda, mi próxima visita a Vigo me alojaré en este hotel. Altamente recomendado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

¿Has estado en Hotel Puerta Gamboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Gamboa

Dirección: Rua Gamboa 12 | Pontevedra, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios: 78 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta Gamboa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Gamboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Gamboa Vigo, Galicia
Puerta Gamboa