“EXCELENTE TRATO”
Opinión sobre Hotel Puerta Gamboa

Hotel Puerta Gamboa
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 25 septiembre 2013

La habitación del hotel es muy confortable, la limpieza impecable, así como la lencería sábanas y toallas de calidad, pero lo mejor sin duda es el la calidez del trato que dispensan los dueños del establecimiento a los viajeros. La sensación que se percibe es como si unos amigos te recibieran en su propia casa. Atenciones del tipo: traslado gratuito de viajeros a la estación de tren, llamada telefónica interesándose para ver si habíamos tenido buen regreso a nuestra ciudad, consejos acerca de visitas y cosas varias, ejemplo: como se debe cocinar el pulpo, etc. algo que queda al margen en hoteles de otras categorías. Igualmente la calidad de la cocina que ofrecen, sencilla, totalmente casera. Desayunos conzumo natural. Para no olvidar la merluza que cené un día, de excelente calidad. Hotel muy recomendable para quienes prefieran un trato de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en el segundo piso muy bonita, tiene chimenea.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido con mi mujer y me he quedado de una pieza. Todo fueron atenciones, la cercania de la familia ke lo lleva es total, la comida ke encargamos es superior a lo ke esperabamos de la ya valorada cocina gallega y, aun encima nos llevaron al aeropuerto cuando nos fuimos sin coste ni compromiso.
ya creo ke volvere cuando vuelva, porke lo ke mas me ha gustado es ver una familia ke vive, ama y cree en su negocio.
yo, ke soy de mallorca, creo ke lo hosteleros de aki deberian aprender un poco. Y aki no sera por hoteles...
xose

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

hemos estado alojados el pasado domingo un matrimonio con dos niños pequeños en una habitacion del tercer piso. la habitacion tenia un sofa cama para un niño y una cama supletoria para el otro. quedaba suficiente espacio, aunque nos ofrecieron alojarnos por el mismo precio en dos habitaciones dobles. preferimos no separarnos.
nada de ruido, posiblemente porque la habitacion daba a la calle de detras. cuarto de baño muy limpio, muy nuevo y espacioso. para nada el que te esperas encontrar en un hotel de 2 estrellas.
desayuno continental muy bueno, croissants que se deshacían en la boca. cola cao para los niños. tostada tambien muy ricas. zumo de naranja natural.
trato exquisito desde el dia de la reserva y durante toda la estancia.
punto de partida ideal para ir e excursion a las islas cies, a tres minutos a pie del embarcadero. nos guardaron la maleta y el carrito del niño todo el dia. tambien para visitar la ciudad.
no dudaremos en repetir cuando volvamos a vigo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Desde luego no entiendo la puntuación, orque no es para tanto. Un hotel normalito, con servicios de pensión (tener que llamar al timbre a las dos de la mañana es de traca), mucho ruido, sobre todo en el callejón de atrás. No vale la pena

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

Hotel muy agradable, estéticamente la habitación era perfecta, los muros de piedra dan una personalidad al lugar impresionante. El único problema, que las habitaciones de plantas inferiores son ruidosas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

¿Has estado en Hotel Puerta Gamboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Gamboa

Dirección: Rua Gamboa 12 | Pontevedra, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°3 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios: 78 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta Gamboa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Gamboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Gamboa Vigo, Galicia
Puerta Gamboa