“No para invierno”

Hotel Puerta Gamboa
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Vigo
“No para invierno”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en pleno diciembre, y creo que no he pasado más frío en mi vida. Al entrar ya se notaba frío en la habitación, pero ha sido imposible, en dos días, pasar de los 20 grados. Y eso por no hablar del baño, que creo que no ha pasado de 15 graditos. La ducha mañanera era una aventura. Dos días sin verme en el espejo, que nada más abrir la puerta se empañaba. En fin, a parte de eso es un hotel encantador y con una atención satisfactoria. Seguro que en verano es todo un lujo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Pasamos tres noches en este pequeño pero muy acogedor hotel. Todo el tiempo te hacen sentir como si fuera tu casa. Habitaciones de estilo vintage, las camas cómodas, el baño pequeño pero no se lo nota, todo muy, muy limpio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Servicio: familiar, como en casa, conversación agradable y amabilidad
Habitaciones: con todo lo necesario, silencio y descanso
Restaurante: cocina pescado fresco disponible y también por encargo (zamburiñas, vieiras, rodaballo salvaje, centollo, lenguado y besugo salvaje, etc.). Excelente calidad y preparación.
Precio: el hotel tiene un precio difícil de batir. El restaurante tiene un precio mayor, pero la calidad del producto lo justifica.
Muy recomendable. Volveré seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La habitación del hotel es muy confortable, la limpieza impecable, así como la lencería sábanas y toallas de calidad, pero lo mejor sin duda es el la calidez del trato que dispensan los dueños del establecimiento a los viajeros. La sensación que se percibe es como si unos amigos te recibieran en su propia casa. Atenciones del tipo: traslado gratuito de viajeros a la estación de tren, llamada telefónica interesándose para ver si habíamos tenido buen regreso a nuestra ciudad, consejos acerca de visitas y cosas varias, ejemplo: como se debe cocinar el pulpo, etc. algo que queda al margen en hoteles de otras categorías. Igualmente la calidad de la cocina que ofrecen, sencilla, totalmente casera. Desayunos conzumo natural. Para no olvidar la merluza que cené un día, de excelente calidad. Hotel muy recomendable para quienes prefieran un trato de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en el segundo piso muy bonita, tiene chimenea.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido con mi mujer y me he quedado de una pieza. Todo fueron atenciones, la cercania de la familia ke lo lleva es total, la comida ke encargamos es superior a lo ke esperabamos de la ya valorada cocina gallega y, aun encima nos llevaron al aeropuerto cuando nos fuimos sin coste ni compromiso.
ya creo ke volvere cuando vuelva, porke lo ke mas me ha gustado es ver una familia ke vive, ama y cree en su negocio.
yo, ke soy de mallorca, creo ke lo hosteleros de aki deberian aprender un poco. Y aki no sera por hoteles...
xose

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Información adicional sobre el Hotel Puerta Gamboa

Establecimiento: Hotel Puerta Gamboa
Dirección: Rua Gamboa 12 | Pontevedra, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°3 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 217 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta Gamboa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Gamboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Gamboa Vigo, Galicia
Puerta Gamboa