Hotel Puerta Gamboa
  • Desayuno incluido
59 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
55 US$
  • Servicio de habitaciones
72 US$
69 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
64 US$
279 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso y con encanto. Nos atendieron con mucha amabilidad. Aunque no tiene parking, debido a su céntrica situación, nos acompañaron personalmente al parking privado con el q tienen un convenio. El desayuno fue completo, sano y variado. Si se dispone de poco tiempo para vistar el casco antiguo, este hotel es perfecto.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 30 junio 2014

En este Hotel con Encanto todo es más fácil y original. Buena ubicación (zona del casco viejo), excelente decoración, comodidad y limpieza. Habitaciones impecables, colchones muy cómodos, baños muy amplios y decoración muy cuidada. Todo está pensado PARA Y POR EL CLIENTE, en un lugar que te transporta hacia el pasado en el que han sabido conjugar lo antiguo con lo actual.

Lo mejor de todo es la familia que lo regenta, José Manuel, su esposa Berta y su hijo Fernando. Cordialidad, amabilidad y atención al cliente son sus formas de hacer para que el cliente se sienta como en casa. No se les escapa nada, están siempre disponibles.

Por cierto, nosotros hemos estado alojados 6 noches y hemos cenado en el hotel. No hay nada como volver a casa después de todo el día fuera. José Manuel acude a diario al mercado y te ofrece el mejor producto, especialmente pescado fresco. Inmejorable. Cocina casera y al momento, sin estridencias, en la que sobresale la frescura del producto.

En definitiva, para nosotros ha sido un estupendo hallazgo y es totalmente recomendable. Gracias y un fuerte abrazo de Carmen y Rodolfo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuvimos alojados una semana y el Hotel es muy bonito, aparte de que es cómodo y muy bien ubicado. Como punto adicional, el servicio es excelente!!!, muy cercano, las personas muy amables. Definitivamente recomendamos el Hotel ampliamente, es la mejor opción para visitar VIGO, aparte la ciudad es muy bonita, te recomiendan puntos a visitar, el desayuno es preparado al momento con la mayor calidad.....

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones y las dos estuvieron perfectas, la habitación que elijas estará bien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Me ha gustado muchísimo este hotel. Está situado en pleno centro de Vigo, es un hotel pequeñito y muy familiar, pero que cuenta con algunos servicios tan buenos como los de hoteles de grandes cadenas.
Las habitaciones con ámplias y los baños también, y están decorados con un estilo moderno que contrasta con las paredes de piedra. La lencería de cama es de calidad, y las toallas del baño están bordadas con el nombre del hotel.
El desayuno no es buffet, pero te ofertan muchas cosas y si quieres otra cosa no tienen ningún problema en prepararla.

Debajo del hotel hay un par de bares que abren hasta altas horas de la noche y que hacen que la calle tenga un poco de jaleo, lo que hace que quienes tengan un sueño ligero puedan tener dificultades para dormir. No es mi caso, yo dormí sin problemas pero creo que es importante tenerlo en cuenta.

Lo mejor del hotel es la amabilidad de Fernando, el recepcionista e hijo de los dueños del hotel, que desde la distancia y manteniendose en segundo plano está al tanto de todo lo que puedas necesitar incluso antes de pedírselo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría a los viajeros elegir una habitación que de a la fachada principal, ya que el edificio está en cuesta, y las que dan a pa parte de atrás están situadas a una altura de pie de calle o semisótano.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Lo lleva con mucho cariño una familia muy amable y atenta, te recomiendan los sitios mas adecuados de vigo y Rias baixas, te hacen el desayuno al momento (huevos,beicon, tostadas, etc.). las habitaciones y la limpieza impecable. Esta muy cerca del puerto y del centro y el precio muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja