“lo mejor de vigo”

Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Vigo
madrid
“lo mejor de vigo”
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Pasamos dos noches alojados en el hotel Puerta Gamboa de de Vigo a principios de agosto que fueron estupendas. Desdel el momento en el que llegas te hacen sentir como en casa por parte de la familia del hotel, no son el típico hotel que llegas, casi ni te miran, te dan la llave y para la habitación...Cada vez que salíamos o llegábamos al hotel era un ratito de charla con ellos interesandose en que habíamos visto, que tal el viaje, aconsejándonos sitios que ver....muy muy muy majos la verdad...
El hotel es muy bonito, pequeñito porque solo tiene 11 habitaciones pero estoy convencida que cada una de ellas con encanto, una decoración y una rehabilitación del edificio muy cuidada y se nota que con mucho mimo. Las camas muy buenas, el baño bastante grande, todo muy limpio...
Dan cenas que nos quedamos con ganas de probar, pero en sólo 2 días...no nos dio tiempo a quedarnos!
El desayuno muy bueno, vaya bizcocho berta!!!Buenísimo!!y acompañado de una buena charla mucho mejor!
La relación calidad-precio...muy buena.
A dos minutos andando hay un parking público para aparcar ya que el centro de vigo es todo peatonal.
En general es un hotel muy nuevo, muy cuidado, con mucho encanto y muy pero que muy recomendable!Enhorabuena a Berta, Jose Manuel y Fernando!siempre los tres al pie del cañón!!
Ya estamos pensando en volver, para plantar nuestro centro en vuestro hotel y conocer el resto de Galicia!!

Raquel, Reyes y Antonio

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuvimos una semana alojados en este hotel y aunque las habitaciones son fantásticas, la ubicación del hotel es inmejorable y el servicio es para recordar, lo que realmente nos ha dejado fascinados ha sido el trato humano de las personas que nos han atendido en todo este tiempo. En todos los lugares en los que hemos estado no nos han tratado con tanta delicadeza y lo más importante, CERCANÍA, cosa que se agradece muchísimo cuando uno está fuera. Recomendable 100%, nosotros volveremos.

Gracias por todo a Berta, José Manuel y Fernando vosotros hicisteis posible unas vacaciones inolvidables.

Nuria, Eva y Lorenzo san andres de la barca barcelona

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 8 abril 2010

Estuvimos dos noches esta Semana Santa. La ubicación es muy buena. Está en pleno centro. Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto, son modernas, con todas las comodidades y realmente acogedoras. La limpieza, impecable. La cocina nos sorprendió por su calidad. Pero el punto fuerte del establecimiento es sin duda el trato exquisito de sus dueños. Nos hicieron sentir como en nuestra casa, algo que es muy dificil en un hotel. Nos dieron sugerencias de todo tipo, para visitar, para comer..., y tuvieron detalles difíciles de olvidar.
Sin duda, lo recomendaremos a todos nuestros amigos, y si regresamos a Vigo volveremos a este hotel con total seguridad.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 6 abril 2010

Hemos estado alojados en el hotel dos noches en una ruta de varios días por Galicia y sin duda es el mejor alojamiento en el que hemos estado. El hotel es precioso, pequeño y acogedor, con unas habitaciones decoradas con muy buen gusto, amplias, limpias y confortables. La ubiciación es excelente, y la familia que lo regenta es encantadora, nos han tratado de lujo...y desde luego la cena que nos preparó Jose Manuel la mejor de todas las que hicimos en el viaje!!! Las zamburiñas estaban de muerte!!!!
Os lo aconsejamos al 100%. Besos desde Pamplona!!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Hoyos
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Hola amigos. Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana del 12 al 14 de febrero. Tenemos que decir que el trato con los dueños (es un hotelito familiar) desde el momento en que llamamos para realizar la reserva (lo hicimos por teléfono) hasta el momento de dejar el hotel, ha sido exquisito. Se nota que es un negocio familiar y el cariño con que tratan a sus clientes. Gracias.
En cuanto al hotel es precioso. Nos contaron que llevan un año abierto. Es un hotelito muy pequeño pero diseñado con mucho gusto y es realmente muy acogedor.
En cuanto a la situación es inmejorable pues está a cien metros del puerto deportivo. No tiene parking (es zona peatonal) propio pero hay varios parkings alrededor .
Yo recomiendo que para cualquier cosa preguntéis sin cortaros a José Manuel (el "jefe") que es una persona encantadora con la que rápidamente podéis hacer amistad, y os aconsejará perfectamente sobre las actividades que vayáis a hacer, ya sea ver la ciudad, comer, comprar marisco o lo que sea.
Lo dicho super recomendado.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Información adicional sobre el Hotel Puerta Gamboa

Establecimiento: Hotel Puerta Gamboa
Dirección: Rua Gamboa 12 | Pontevedra, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°3 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta Gamboa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Gamboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Gamboa Vigo, Galicia
Puerta Gamboa