“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Pantón

Hotel Pantón
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Vigo
“Buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es barato, para tratarse de un dos estrellas tiene como ventajas importantes que es muy centrico, que tiene un parking interior gratuito y wifi gratuito.

Las habitaciones no son grandes pero estan limpias y son comodas.

Como desventaja mas importante, las paredes y la puerta de las habitaciones no estan bien insonorizadas y escuchas las conversaciones de los de al lado como si estuvieran en tu habitacion.

En resumen, un hotel muy recomendable para una escapada no muy larga, con un gran precio y centrico.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes

Le damos las gracias por su comentario positivo intentamos hacerlo siempre lo mejor posible,
Por otro lado le pedimos disculpas si los huéspedes que estaban a su alrededor no han guardado las normas básicas de convivencia en un hotel. Para próximas ocasiones no dude en ponerse en contacto con la recepción para solventar las molestias.

Esperando verle pronto

• Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 9 julio 2014

Elegí este hotel por su ubicación y por la posibilidad de tener garaje, ya que en Vigo el aparcamiento es bastante complicado.
La primera sensación al llegar al Hotel fue que el dueño era bastante seco y con cara de mala leche. No he visto algo similar en ningún hotel.
Al llegar a la habitación me dí cuenta que mi elección había sido equivocada. Pequeña, con decoración de “Cuentamé” pero sin gusto, un escritorio donde entraban justos el ordenador y un cuaderno, un patio interior desde el que se escuchaba todo y un baño incómodo donde si quería entrar debía separar la silla del escritorio.
Pedí la clave del wi-fi y me la dieron casi sin mirarme a la cara. No vi una sonrisa ni un signo de amabilidad en ninguna de las tres personas que atendían en el Hotel.
Por la mañana, al ir a desayunar, el dueño no contestó a mis “buenos dias”, aunque he decir a su favor que me ofreció un zumo de naranja natural que hizo al momento.
Una señora que estaba en una mesa puso cara como de decir: "mas antipático no se puede ser".
Como no me encontraba a gusto decidí cancelar la segunda noche en ese establecimiento y buscar otro, a lo que no me pusieron ningún problema.
Seguramente una buena atención hubiese mejorado mi apreciación, pero además de aprender a tratar a los clientes deberían afrontar unos cambios en su decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Al exterior, las de patio son deprimentes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Hotel P, Propietario en Hotel Pantón, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Buenas tardes Sr Oherera

En primer lugar, le pedimos disculpas por si no ha estado a gusto en nuestro establecimiento, pero también nos gustaría tener un derecho a réplica :

Si la habitación no estaba a la altura de sus expectativas y no le gustaba la decoración, podría haber bajado a recepción y sin problema ninguno le enseñábamos más habitaciones o podía cancelar la estancia como hizo después sin ningún tipo de gasto.

Entendemos que le parezca mal que no le mirásemos en el momento de darle la contraseña del WI-FI, pero en el caso de que sea cierto, igual nos cogió en un momento de apuro y fue sin mala intención.

Dudo mucho que el dueño ( Yo ) no le saludase o no le respondiese el saludo al entrar a desayunar. Usted nos podrá considerar más o menos simpáticos, estas apreciaciones son muy personales, pero ante todo en esta casa nuestras máximas son la educación y el servicio al cliente. Uno puede ser serio y parco en palabras, pero no por eso ser maleducado ni mucho menos.

Sintiéndolo de nuevo otra vez y esperando que nos de otra oportunidad

Le saludo atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 junio 2014

Este hotel de gestion familiar posee varias ventajas , un precio mas que acorde para lo que ofrece , parking gratuito , y una buena ubicacion a pasos del centro y de las salidas a autopistas. No dudaria en repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes

Muchas gracias por su comentario, es la mayor satisfacción a nuestro esfuerzo.

Ya sabe donde tiene su casa para próximas ocasiones

caracas
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel con buena ubicación (como a 15 minutos caminando, el puerto deportivo y zona de restaurantes) y está cerca de la zona comercial. - Cerca de la estación de trenes y autobuses (se puede ir caminando, o en taxi son como 5 minutos) Protegido con doble ventana de doble vidrio cada una contra el ruido externo. No tiene aire acondicionado, pero durante nuestra estadía no nos hizo falta. Instalaciones comodas, bien limpio y nos atendieron bien. No desayunamos allí porque la oferta era de tipo dulce y nosotros estamos acostumbrados a comer salado en las mañanas. REalmente de volver a Vigo (ciudad muy hermosa) volvería a este hotel sin dudarlo. El precio valor es excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes

Le damos las gracias por su comentario positivo, no dude en volver cuando deseé, esta es su casa.

Opinión escrita el 27 abril 2014

Es una perfecta opicón para estancias cortas: céntrico, buen precio (29€ una persona, 30€ dos personas) y, si tienes suerte, plaza de aparcamiento (tienen 12, sin posibilidad de reservar); por ello, se puede convertir en una buena opción para pernoctar sin muchas historias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Buenas tardes

Le damos las gracias por su comentario, vuelva cuando quiera, ya sabe donde tiene su casa

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel Argentino

Información adicional sobre el Hotel Pantón

Establecimiento: Hotel Pantón
Dirección: C/ Lepanto Nº 18, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pantón 2*
Estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Vigo, el Hotel Pantón es un establecimiento familiar, llevado directamente por sus propietarios, que le ofrecerán un trato personalizado y acogedor que le harán sentir como en su propia casa. Único hotel de la zona con parking propio y gratuito en el mismo edificio ( 12 plazas no se reserva ) Ubicado en el centro financiero y comercial más importante de Vigo. Al lado de la estación de tren Vigo-Urzaiz. A menos de 5 minutos de la zona de ocio y restaurantes Escasos metros del enlace de la autopista AP-9/ A-55/A-52/AG-47 Wi - Fi gratuito en todo el hotel Servicio de cafetería exclusivo para nuestros clientes Si busca un lugar céntrico, cómodo y funcional, tanto para estancias de negocio como vacacional, el Hotel Pantón será su mejor elección ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pantón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantón Vigo, Galicia