187 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

El hotel es excelente . La ubicacion es perfecta cerca de la estacion de tren se puede ir caminando. Y tambien muy cerca del centro de Vigo como del puerto .
La habitacion muy comoda y muy limpia
Y siempre atentos a todo lo que uno necesite

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado muy cerca de la calle Principe. Tiene parking gratuito aunque es muy pequeño. La habitación correcta, lo único que eché en falta fue un secador en el baño. El desayuno muy poco variado, apenas tres tipos de bollería y tostadas. Por lo menos el zumo de naranja es natural. El personal, depende de con quien te toque tratar. La chica joven que nos atendió a nuestra llegada fue simpática y amable. Sin embargo la señora que estaba al día siguiente fue muy antipática.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca de la Gran Vía y a 15’ caminando al centro histórico. La estación de tren Urzaiz se encuentra a 5’ caminando. El hotel es funcional y está limpio. Es una buena opción para estar en Vigo. Recomendable por la relación calidad precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador con un personal agradable. Desayuno continental mas que suficiente con zumo natural de naranja recien exprimido , bolleria del dia , tostadas , mermeladas ,fruta ,leche y un cafe excelente.
La habitacion muy comoda y silenciosa al menos en la que hemos estado nosotros.
Pequeño parking que se agradece ya que los alrededores es difícil aparcar.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre este hotel podría haber sido completamente favorable si no fuera por la antipatía y pocas ganas del personal del hotel que curiosamente son los mismos dueños. La verdad que es una lástima porque la ateneción al público deja mucho que desear... solo por eso no volvería ni lo recomendaría. El recepcionista fué prepotente y antipático en todo momento. Solamente nos alojamos una noche. También la señora al hacer el check-out por la mañana no te da ninlos buenos días. En fin... allá ellos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018