“Recomendable”
Opinión sobre O CROQUE - CERRADO

O CROQUE
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Cocina: Contemporánea, Fusión, Saludable
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante y gastrobar. Destaca nuestro menú del día sano, variado y equilibrado entre semana los mediodías. En nuestro carta encontrarás, muchos pequeños platos para acompañar el vino o compartir, así como arroces y fideuas como especialidad, así como alguna carne y pescado para el que quiera una comida más de restaurante. En los postres destacan nuestros helados de elaboración propia donde puedes encontrar desde sabores de siempre como avellana, nata, fresa ó vainilla hasta sabores más originales como nuestros helados de combinados, gin tonic de Martin Millers, Ron Cola de Matusalén, Margarita de José cuervo, Mojito de Matusalen, Ginger 43 con Licor 43.
Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos anoche para probar las croquetas. La recomendación de la carta de vinos excelente, las dos raciones de croquetas riquísimas, el trato muy bueno y el local cómodo y agradable. Volveremos a probar más cosas...

• Visitado el noviembre de 2013

Vigo, España
“Aún quedan buenos pescados en el mar”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Fuimos a cenar 6 amigos y nos encantó el restaurante. Las vistas son increíbles pero casi nos olvidamos de ellas cuando nos llegó un rodaballo al horno de casi 3 kg!!!! Nos lo escogieron y lo acompañamos de unos guisantes con tomates muy ricos.

Para el postre probamos unos helados muy originales (no teníamos sitio para más) de San Simón y Membrillo, de Gin Tonic y de Calimocho!!!! Nos dijeron que los hacían ellos y que se puede ir a tomarlos a la terraza por las tardes. Repetiremos seguro.

• Visitado el agosto de 2012
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 308 votos útiles
“Muy buena atención y recomendaciones”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

El local es un espectáculo en sí, si bien las vistas no son para todas las mesas y a veces el sol se pone un poco molesto. La atención es muy buena y la comida perfecta. Quizá lo mejor son los platos fuera de carta y dejarse llevar por las recomendaciones. En nuestro caso fue un acierto una empanada de pan de maiz impresionante. El tener que subir y bajar escaleras por el baño quizá lo haga un poco incómodo. Puede optarse por un menu degustación a un buen precio, en relación a los platos, pero no es un lugar barato.
Merece la pena, ya que la experiencia resulta agradable en su conjunto y la comida no defrauda.

• Visitado el agosto de 2012
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena ubicación, productos de calidad, carta reducida”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

El restaurante se encuentra en las instalaciones del Museo del Mar de Vigo, cerca de la playa de Samil. Su ubicación es inmejorable, sobre la ria. Cuenta con una terraza muy agradable. Cuenta con una mesa en un "cubo" de cristal (incluido el suelo) que sobresale de la pared en la primera planta que es muy original, aunque hay que reservarla con mucha antelación.

La calidad de los productos es correcta y el precio adecuado al lugar.

Como principal desventaja, la carta es escasa para mi gusto.

Recomendable.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Celebramos nuestra boda”
Opinión escrita el 13 abril 2012

Todo fue perfecto con el personal desde que empezamos a organizar la boda. Se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos tanto en los menús como en el ambiente creado. Nuestra confianza fue completa y superaron nuestras expectativas con creces. Muchísimas gracias a O Croque por todo.