“Comida sana, elabora en un ambiente divertido”
Opinión sobre Curcuma

Curcuma
En el puesto nº 33 de 847 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Para mi es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Vigo. Tanto si eres vegetariano, vegano u omnívoro disfrutarás de unos platos exquisitos de media o gran elaboración. Suele haber muchos platos fuera de carta con los que te sorprenden. Puedes disfrutar también de
bebidas ecológicas difíciles de encontrar en otros restaurantes. El personal es encantador y te hacen pasar un rato muy agradable. recomiendo platos para compartir. Los entrantes son deliciosos, al igual que los postres. Muy, muy recomendable!!!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Ir a galicia y comer en un vegetariano es algo casi imaginable. Pero nos apetecía comer ligero y nos adentramos en este restaurante muy céntrico.
Un sitio bonito y acogedor, con un personal atento amable y que se nota que disfruta de su trabajo.
Los platos cien por cien vegetarianos son de una gran calidad. La ensalada de manzana y la musaka increíbles. Todo muy de la huerta y elaborado con mimo,
Yo repetiría sin duda.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo ir de vez en cuando a este restaurante y la comida me gusta mucho, mi plato preferido es la musaka y los postres son una delicia, la tarta de platano o la de zanahoria con coco están deliciosas. Sin duda un sitio recomendable.

Opinión escrita 23 enero 2014

Curcuma es sin duda uno de los mejores restaurantes vegetarianos que podemos disfrutar en Vigo. Buena calidad, buen precio, buena presentación, buen ambiente, trato amable de los camareros... Muy aconsejable para todo aquel que disfruta comiendo!

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en un local muy bonito, hemos ido varias veces a comer de menú y la comida es muy buena, el trato muy agradable, y sobretodo posts los que no somos vegetarianos te muestra una forma de comer diferente