“Todo rico, lugar agradable”
Opinión sobre Curcuma

Curcuma
En el puesto nº 29 de 891 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Nos gusta mucho el sitio, atienden correctamente, la comida está MUY buena y los precios acordes, también hay platos fuera de carta con los que variar si eres asiduo, bebidas ecológicas...Para mi el mejor.

Opinión escrita 2 abril 2014

Disponen de una buena carta y el servicio es muy correcto y agradable. El pero que podría ponerles es que la sala tiene demasiadas mesas para el espacio del que disponen lo que provoca que tengas poca intimidad en la charla con tus acompañantes.
En general, bien

Opinión escrita 26 febrero 2014

Mi pareja y yo somos asiduos a este restaurante. Yo no soy muy entusiasta de las verduras y se puede decir que la primera vez que fui fue por compromiso...pero menos mal que fui.La comida es sabrosisima,olvidate de que estas en un vegetariano, los platos son incribles y el precio super ajustado(creo recordar que 7,25 el plato). Desde fuera del local no se ve pero suele estar lleno,al menos al mediodía. Esta dentro de mi top 5 de los restaurantes de Vigo.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Para mi es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Vigo. Tanto si eres vegetariano, vegano u omnívoro disfrutarás de unos platos exquisitos de media o gran elaboración. Suele haber muchos platos fuera de carta con los que te sorprenden. Puedes disfrutar también de
bebidas ecológicas difíciles de encontrar en otros restaurantes. El personal es encantador y te hacen pasar un rato muy agradable. recomiendo platos para compartir. Los entrantes son deliciosos, al igual que los postres. Muy, muy recomendable!!!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Ir a galicia y comer en un vegetariano es algo casi imaginable. Pero nos apetecía comer ligero y nos adentramos en este restaurante muy céntrico.
Un sitio bonito y acogedor, con un personal atento amable y que se nota que disfruta de su trabajo.
Los platos cien por cien vegetarianos son de una gran calidad. La ensalada de manzana y la musaka increíbles. Todo muy de la huerta y elaborado con mimo,
Yo repetiría sin duda.