“Buena comida.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena comida.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Buena comida y agradable decoración. Encargado o propietario, poco agradable. Muy muy seco llegando a maleducado.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Todo rico, lugar agradable”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos gusta mucho el sitio, atienden correctamente, la comida está MUY buena y los precios acordes, también hay platos fuera de carta con los que variar si eres asiduo, bebidas ecológicas...Para mi el mejor.

• Visitado el abril de 2014
Porriño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Buena comida, buen trato pero sala un poco achicada”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Disponen de una buena carta y el servicio es muy correcto y agradable. El pero que podría ponerles es que la sala tiene demasiadas mesas para el espacio del que disponen lo que provoca que tengas poca intimidad en la charla con tus acompañantes.
En general, bien

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Descubre tú lado vegetal”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi pareja y yo somos asiduos a este restaurante. Yo no soy muy entusiasta de las verduras y se puede decir que la primera vez que fui fue por compromiso...pero menos mal que fui.La comida es sabrosisima,olvidate de que estas en un vegetariano, los platos son incribles y el precio super ajustado(creo recordar que 7,25 el plato). Desde fuera del local no se ve pero suele estar lleno,al menos al mediodía. Esta dentro de mi top 5 de los restaurantes de Vigo.

• Visitado el enero de 2014
Pontevedra, España
“Comida sana, elabora en un ambiente divertido”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Para mi es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Vigo. Tanto si eres vegetariano, vegano u omnívoro disfrutarás de unos platos exquisitos de media o gran elaboración. Suele haber muchos platos fuera de carta con los que te sorprenden. Puedes disfrutar también de
bebidas ecológicas difíciles de encontrar en otros restaurantes. El personal es encantador y te hacen pasar un rato muy agradable. recomiendo platos para compartir. Los entrantes son deliciosos, al igual que los postres. Muy, muy recomendable!!!

• Visitado el febrero de 2014