“si se prueba se vuelve a visitar”
Opinión sobre Curcuma

Curcuma
En el puesto nº 39 de 821 Restaurantes en Vigo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014

El mejor restaurante vegetariano de Galicia, aparte un sitio acogedor y con platos que se queda uno satisfecho, la relacion calidad precio es muy buena.

Hay nuevas opiniones acerca del Curcuma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un restaurante vegetariano en pleno centro de la ciudad. El local está bien acondicionado, el trato tanto del encargado como del resto de personal fue impecable y, lo mejor de todo, la comida buenísima. Yo tomé ensalada de frutas de primero y berenjena rellena de segundo. Todo delicioso y a buen precio.

Opinión escrita 7 mayo 2014

He ido varias veces a comer ahí porque es uno de mis restaurantes favoritos. Siempre quería hacer una reseña para recomendarlo pero siempre me olvidaba.
Primero de todo... da igual si pides algo de la carta o de fuera de ella, pero jamás te decepcionan. ¡Todo está buenísimo! Las cantidades son perfectas y con el servicio no tengo quejas. Hay un camarero así medio calvito que es encantador :-) Te dan explicaciones de todo lo que quieras saber y el precio no está mal. Por 30 euros pueden comer dos personas, fuera del menú semanal.
La decoración está bien y suelen cambiar los cuadros cada cierto tiempo. Casi parece que estás comiendo en medio de una sala de exposiciones de un museo.

Solo tengo dos quejas, por ponerle algo: la primera es que no tienen donde poner los abrigos y a veces es un poco incómodo... la segunda es que no abren ni domingos ni festivos, lo cual es un incordio si no puedes ir otro día.

Opinión escrita 21 abril 2014

Buena comida y agradable decoración. Encargado o propietario, poco agradable. Muy muy seco llegando a maleducado.

Opinión escrita 19 abril 2014

Nos gusta mucho el sitio, atienden correctamente, la comida está MUY buena y los precios acordes, también hay platos fuera de carta con los que variar si eres asiduo, bebidas ecológicas...Para mi el mejor.