“Comida rica”
Opinión sobre Kyoto Galicia (Vigo)

Kyoto Galicia (Vigo)
Reserva con
Kyoto Galicia (Vigo) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 64 de 830 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 25 $ - 32 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Kyoto Galicia nace como un nuevo concepto a la hora de ofrecer la mejor comida japonesa en Galicia. Con mas de 10 años de experiencia, somos una familia formada por tres restaurantes en Vigo, A Coruña y Ourense, ofreciendo la misma calidad en cualquiera de las tres ciudades. Además de nuestros restaurantes, contamos con servicio a domicilio, de catering, cursos de cocina… queremos poner a tu disposición la cultura y la cocina japonesa para que la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.
Opinión escrita 4 enero 2014

El restaurante es japonés y se ve que es material de buena calidad. Siempre que voy pido una bandeja de cosas variadas para probar un poco de todo y las empanadillas gzoyas o algo así.
Como la mayoría de japoneses comida justa y precio un tanto elevado.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Menú degustación 48€. Genial. Me encantó. Servicio de 10. Aproximdamente 10 platos y todos ellos genial.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones y la comida es muy rica, tienen todo tipo de sushi, el trato es muy bueno y te recomiendan en la elección.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Los niños pequeños con carrito no son bien recibidos. Fui con mi mujer e hija de tres años y nos dijeron que estaban completos (eran las 14:15 y no había nadie en el local). Les llamé diez minutos más tarde y me reservaban para dos personas literalmente "sin problema alguno". Les puse una reclamación en consumo que espero sirva para algo.

jesushcrespo, Gerente en Kyoto Galicia (Vigo), respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimado cliente,

Nos pone muy triste que piense que los niños no son bien recibidos en nuestro restaurante. Sobre todo porque mas de la mitad de la plantilla tenemos hijos menores de 3 años y siempre hemos tenido especial cariño con ellos. Esto lo saben todos nuestros clientes que llevan años viniendo con sus hijos a disfrutar de nuestro restaurante.

Este mismo año hemos instalado cambiadores de pañales en los servicios y tenemos previsto comprar tronas para que los pequeños estén mas cómodos. Incluso hemos montado una zona de juego infantil en el restaurante de Santiago un día a la semana(ya que el espacio nos lo permite).

Es cierto que teniamos mesas de dos personas disponibles, nunca se lo negamos, pero una mesa con un bebe no es para dos ya que necesitamos espacio para colocar el carrito, una silla... y las mesas que quedaban disponibles no cumplían esas condiciones.

Lamentamos mucho la mala impresión que le hemos causado y esperamos volver a verle por nuestro restaurante.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fui a cenar con mi novio y la verdad es que nos encantó, el no es muy fan de la comida japonesa y aun asi le gustó mucho.
Pedimos, aconsejados por el camarero, el menú degustación y la verdad todo un acierto, comes un poco de todo, sobre todo cosas que probablemente no pedirias y es una buena forma de probar de todo. Los postres que tambien entran en el menú, tambien riquisimos.
Pagamos casi 60€ pero quedas lleno y eso que somos de comer bastante. El sitio es muy chulo, para una comida o cena algo especial.
El servio muy amable, nos explicó que era cada plato, que llevaba ya que nos vio algo perdidos ;) sin duda repetiremos, habrá que esperar un poco por el precio pero nos quedaron ganas de volver.