“Riquísimo!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Kyoto Galicia (Vigo)

Kyoto Galicia (Vigo)
Reserva con
Kyoto Galicia (Vigo) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 775 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 25 $ - 32 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Kyoto Galicia nace como un nuevo concepto a la hora de ofrecer la mejor comida japonesa en Galicia. Con mas de 10 años de experiencia, somos una familia formada por tres restaurantes en Vigo, A Coruña y Ourense, ofreciendo la misma calidad en cualquiera de las tres ciudades. Además de nuestros restaurantes, contamos con servicio a domicilio, de catering, cursos de cocina… queremos poner a tu disposición la cultura y la cocina japonesa para que la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Riquísimo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

El sábado pasado fui a cenar con mii pareja a este restaurante, no había ido a ningún japonés antes con lo cual tampoco tenía mucha idea de que pedir. Optamos por el menú degustación, incluye 6 primeros un plato principal y el postre. La verdad todo buenísimo, y es abundante, el único pero es tardan demasiado entre plato y plato pero bueno aún así el sitio es acogedor y no se hace larga la espera. El precio incluyendo la bebida creo que fueron 53 euros. Y los camareros muy amables, nos explicaron que era cada cosa y todo en general bien

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas

• Coreano primero
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida rica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

El restaurante es japonés y se ve que es material de buena calidad. Siempre que voy pido una bandeja de cosas variadas para probar un poco de todo y las empanadillas gzoyas o algo así.
Como la mayoría de japoneses comida justa y precio un tanto elevado.

• Visitado el diciembre de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Menú degustación 48€. Genial. Me encantó. Servicio de 10. Aproximdamente 10 platos y todos ellos genial.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena comida japonesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones y la comida es muy rica, tienen todo tipo de sushi, el trato es muy bueno y te recomiendan en la elección.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Deplorable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Los niños pequeños con carrito no son bien recibidos. Fui con mi mujer e hija de tres años y nos dijeron que estaban completos (eran las 14:15 y no había nadie en el local). Les llamé diez minutos más tarde y me reservaban para dos personas literalmente "sin problema alguno". Les puse una reclamación en consumo que espero sirva para algo.

Visitado el noviembre de 2013
jesushcrespo, Gerente en Kyoto Galicia (Vigo), respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos pone muy triste que piense que los niños no son bien recibidos en nuestro restaurante. Sobre todo porque mas de la mitad de la plantilla tenemos hijos menores de 3 años y siempre hemos tenido especial cariño con ellos. Esto lo saben todos nuestros clientes que llevan años viniendo con sus hijos a disfrutar de nuestro restaurante.

Este mismo año hemos instalado cambiadores de pañales en los servicios y tenemos previsto comprar tronas para que los pequeños estén mas cómodos. Incluso hemos montado una zona de juego infantil en el restaurante de Santiago un día a la semana(ya que el espacio nos lo permite).

Es cierto que teniamos mesas de dos personas disponibles, nunca se lo negamos, pero una mesa con un bebe no es para dos ya que necesitamos espacio para colocar el carrito, una silla... y las mesas que quedaban disponibles no cumplían esas condiciones.

Lamentamos mucho la mala impresión que le hemos causado y esperamos volver a verle por nuestro restaurante.