“Ambiente tranquilo para cena en pareja”
Opinión sobre Kyoto Galicia (Vigo)

Kyoto Galicia (Vigo)
Reserva con
Kyoto Galicia (Vigo) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 54 de 877 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 25 US$ - 32 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Kyoto Galicia nace como un nuevo concepto a la hora de ofrecer la mejor comida japonesa en Galicia. Con mas de 10 años de experiencia, somos una familia formada por tres restaurantes en Vigo, A Coruña y Ourense, ofreciendo la misma calidad en cualquiera de las tres ciudades. Además de nuestros restaurantes, contamos con servicio a domicilio, de catering, cursos de cocina… queremos poner a tu disposición la cultura y la cocina japonesa para que la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.
Opinión escrita 20 abril 2014

El ambiente del lugar es muy tranquilo para cenar en pareja. El local esta iluminado para pasar una velada relajada. Limpio y bien decorado. Nos pusieron al lado de la cristalera que da al pequeño patio zen con distintos bonsais. Era la primera vez que íbamos a un japonés y pedimos un menú degustación. Nos iban dando plato x plato que son para compartir y los camareros muy correctos nos explicaban que era lo que nos iban sirviendo. Puedo decir que todo estaba muy bueno. Quizá lo que menos me gustó fue el pulpo (creo que con pepinillos). La degustación te llena. De hecho el sushi no lo terminamos. El postre, he de decir, que se quedo un poco escaso. Y no estaba muy logrado. Me ha gustado mucho y repetiré con la comida japonesa.

Opinión escrita 1 abril 2014

Un ambiente tranquilo y relajado, muy buen servicio y atención.
Toda la comida excelente; con una elaboración y presentación de cada plato inmejorable y unos sabores increíbles, con una materia prima muy buena.
Muy recomendable; volveré pronto.

Opinión escrita 12 marzo 2014

El sitio tiene encanto, pero los precios de la comida japonesa exigen la misma exigencia en la cocina. La comida está rica, pero hay a algunos platos que les falta mejorar, para estar acorde con esos precios.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Puedes encontrar algunos sabores de Japón auténticos, otros no tanto. Tiene platos buenos como la tempura de verduras y la ensalada de algas. El ambiente es preciso y el servicios bueno. La terraza interior es muy bonita. Si quieres algo romántico y distinto es muy recomendable.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Es una pena lo de este restaurante, todo hacía pensar que sería una gran cena: el sitio es bonito y el pescado brillaba mostrando su frescura; sin embargo el sushi fue una tremenda decepción; no están bien hechos los cortes del pescado, en algunos casos el arroz no estaba al punto. Un resultado muy mediocre más teniendo en cuenta el precio que desde luego no es barato.
Espero que aprendan a hacer su trabajo mejor. No volveré.