“El mejor japonés en Vigo ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre sushi vigo kyoto

sushi vigo kyoto
Reserva con
sushi vigo kyoto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 701 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 25 $ - 32 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor japonés en Vigo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es ya mi cuarta vez en este restaurante y nunca decepciona. La comida riquísima y el trato inmejorable.
Me atendió siempre el mismo camarero, un chico joven de gafitas, super amable y atento.
De mis restaurantes favoritos, deseando volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente sitio para aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui junto con mi Esposo aun arriesgandome xq soy un poco alérgica al atun... pero aun asi keriamos pasar nuestro día en completa trankilidad y al escoger este sitio. No nos arrepentimos todo estaba delicioso y fresco. Pero lo q mas me llamo la atecion fue el brownie de te verde, es algo esquisito espero en la proxima me puedan dar la receta jijiji

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He estado en muchos restaurantes de comida japonesa e incluso he visitado en los últimos meses los otros dos que esta misma cadena tiene en Santiago y A Coruña. Y, sin duda, tengo que subrayar que este de Vigo es el mejor de los tres y solo he conocido otro restaurante japonés en Madrid que esté a su altura. Si es cierto que es caro y también que no es rápido, pero ¡eh, que estamos hablando de comida japonesa! Hay que entender que el proceso de elaboración es más lento que otras especialidades! Recientemente lo visité por segunda vez y la impresión fue igual de buena que la anterior. El ambiente muy agradable, la atención perfecta y lo más importante: la cena exquisita!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mejor japonés que conozco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Tengo claro que es el mejor restaurante de comida japonesa que conozco, y puedo decir que he ido ya a muchos, Muy buena calidad en general.
Mi plato preferido es el Tiger Roll y la sopa miso es excelente.
El local es además muy acogedor y el servicio está a la altura.
Tienen servicio a domicilio, pero para tomárselo con calma (una hora de espera media en mi experiencia)

• Visitado el mayo de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Ambiente tranquilo para cena en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El ambiente del lugar es muy tranquilo para cenar en pareja. El local esta iluminado para pasar una velada relajada. Limpio y bien decorado. Nos pusieron al lado de la cristalera que da al pequeño patio zen con distintos bonsais. Era la primera vez que íbamos a un japonés y pedimos un menú degustación. Nos iban dando plato x plato que son para compartir y los camareros muy correctos nos explicaban que era lo que nos iban sirviendo. Puedo decir que todo estaba muy bueno. Quizá lo que menos me gustó fue el pulpo (creo que con pepinillos). La degustación te llena. De hecho el sushi no lo terminamos. El postre, he de decir, que se quedo un poco escaso. Y no estaba muy logrado. Me ha gustado mucho y repetiré con la comida japonesa.

• Visitado el abril de 2014