“El mejor de la ciudad”
Opinión sobre Kyoto Galicia (Vigo)

Kyoto Galicia (Vigo)
Reserva con
Kyoto Galicia (Vigo) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 853 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 25 US$ - 32 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Kyoto Galicia nace como un nuevo concepto a la hora de ofrecer la mejor comida japonesa en Galicia. Con mas de 10 años de experiencia, somos una familia formada por tres restaurantes en Vigo, A Coruña y Ourense, ofreciendo la misma calidad en cualquiera de las tres ciudades. Además de nuestros restaurantes, contamos con servicio a domicilio, de catering, cursos de cocina… queremos poner a tu disposición la cultura y la cocina japonesa para que la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he visitado todos los japoneses de Vigo y para mi es el mejor.
Visita recomendada si te gusta probar la comida exótica.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es ya mi cuarta vez en este restaurante y nunca decepciona. La comida riquísima y el trato inmejorable.
Me atendió siempre el mismo camarero, un chico joven de gafitas, super amable y atento.
De mis restaurantes favoritos, deseando volver.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui junto con mi Esposo aun arriesgandome xq soy un poco alérgica al atun... pero aun asi keriamos pasar nuestro día en completa trankilidad y al escoger este sitio. No nos arrepentimos todo estaba delicioso y fresco. Pero lo q mas me llamo la atecion fue el brownie de te verde, es algo esquisito espero en la proxima me puedan dar la receta jijiji

Opinión escrita 25 abril 2014

He estado en muchos restaurantes de comida japonesa e incluso he visitado en los últimos meses los otros dos que esta misma cadena tiene en Santiago y A Coruña. Y, sin duda, tengo que subrayar que este de Vigo es el mejor de los tres y solo he conocido otro restaurante japonés en Madrid que esté a su altura. Si es cierto que es caro y también que no es rápido, pero ¡eh, que estamos hablando de comida japonesa! Hay que entender que el proceso de elaboración es más lento que otras especialidades! Recientemente lo visité por segunda vez y la impresión fue igual de buena que la anterior. El ambiente muy agradable, la atención perfecta y lo más importante: la cena exquisita!

Opinión escrita 24 abril 2014

Tengo claro que es el mejor restaurante de comida japonesa que conozco, y puedo decir que he ido ya a muchos, Muy buena calidad en general.
Mi plato preferido es el Tiger Roll y la sopa miso es excelente.
El local es además muy acogedor y el servicio está a la altura.
Tienen servicio a domicilio, pero para tomárselo con calma (una hora de espera media en mi experiencia)