“El mejor sushi de vigo con diferencia.”
Opinión sobre Kyoto Galicia (Vigo)

Kyoto Galicia (Vigo)
Reserva con
Kyoto Galicia (Vigo) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 58 de 787 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 25 $ - 32 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Kyoto Galicia nace como un nuevo concepto a la hora de ofrecer la mejor comida japonesa en Galicia. Con mas de 10 años de experiencia, somos una familia formada por tres restaurantes en Vigo, A Coruña y Ourense, ofreciendo la misma calidad en cualquiera de las tres ciudades. Además de nuestros restaurantes, contamos con servicio a domicilio, de catering, cursos de cocina… queremos poner a tu disposición la cultura y la cocina japonesa para que la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor sushi de vigo con diferencia.”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este restaurante.
Conozco todos los restaurantes de sushi de Galicia y este cada mes, mejora siendo actualmente el mejor sushi de vigo con mucha diferencia.
El servicio es exquisito mimando hasta el último detalle.
El sushi de primera calidad.
Han crecido mucho en muy poco tiempo en todos los sentidos.
EXCELENTE

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
Cangas do Morrazo, España
“Buena comida,pero escasa.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a cenar un domingo por la noche.Pedimos un variado de sushimi para cinco,bastante escaso.Nos hubiéramos comido dos barquitos más como aquel y para eso que habíamos comido tarde y no teníamos mucha hambre.Eso si, buenisimo.Otro día probaré con el menú.

• Visitado el noviembre de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“El mejor de la ciudad”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he visitado todos los japoneses de Vigo y para mi es el mejor.
Visita recomendada si te gusta probar la comida exótica.

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor japonés en Vigo ”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es ya mi cuarta vez en este restaurante y nunca decepciona. La comida riquísima y el trato inmejorable.
Me atendió siempre el mismo camarero, un chico joven de gafitas, super amable y atento.
De mis restaurantes favoritos, deseando volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente sitio para aniversario”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui junto con mi Esposo aun arriesgandome xq soy un poco alérgica al atun... pero aun asi keriamos pasar nuestro día en completa trankilidad y al escoger este sitio. No nos arrepentimos todo estaba delicioso y fresco. Pero lo q mas me llamo la atecion fue el brownie de te verde, es algo esquisito espero en la proxima me puedan dar la receta jijiji