“Excelente”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La localización muy buena. La decoración... bueno, es pasable. Pero la comida, wow!! Excepcional. El sabor excelente, la presentación inmejorable. Pedimos pulpo y arroz con almejas, vieiras, zamburiñas y gambas. Se nota que los ingresientes son frescos. El pulpo más sabrodo que he probado jamás.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Restaurante con un ambiente familiar y una calidad excepcional. El personal pendiente en todo momento del cliente.
Como entrantes pulpito y zamburiñas a la plancha. El pulpo pequeño te lo cortan en la mesa, tierno y riquísimo; Las zamburiñas (9 por ración) a la plancha superiores.
Como plato principal arroz con vieiras, Buenísimo. Con gran cantidad de vieiras, zamburiñas, almejas y langostinos.
De postre arroz con leche, filloas con nata y tarta de chocolate y galleta; un maravilloso final de comida.
Con el café, vino de ribeiro, agua y chupitos de crema de café, 96 euros (4 personas).
Totalmente recomendable, por la comida, el personal y el enclave frente a las Cies.
Un pero: rogaría al personal que sirve las comidas que tuviera un poco más de calma. Según acabas te traen lo siguiente. Nos gustaría comer con un poco más de calma.

Opinión escrita 3 enero 2014

Ambiente acogedor con buenas vistas al mar y los botes pesqueros. Pedimos de entrantes chipirones, zamburiñas a la plancha, pulpo a la gallega y almejas marinera. Todos muy buenos (las almejas deliciosas)... Precio medio de los entrantes 10-12€. Y de fondo un arroz con vieiras, zamburiñas y langostinos, también de primera (precio x persona 15€).
Acompañamos con un albariño de la casa muy suave. Los postres no son su fuerte, básicos, pero no estaban mal.
La calidad de atención excelente, muy amables.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Hola,

Quería invitar a mis padres a comer este fin de semana ya que están de cumpleaños, y la verdad que he leído muy buenas opiniones acerca de este sitio... Pero ademas de buena situación, buena comida y buen trato... ¿Qué tal es de precio? ¿es económico? Evidentemente si te vas a un buen marisco lo pagas, pero tampoco quiero que me quede la visa temblando jejeje...

Opinión escrita 18 agosto 2013

Buen arroz de bogavante, pero no sólo arroz. Pulpitos, empanada de xouba, tarta de galletas, albariño de la casa, ... Y las vistas. Lo de aparcar más complicado, pero tiene la playa enfrente y siempre es difícil tenerlo todo.