“Un apartamento genial para unos días de playa en...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus G
“Un apartamento genial para unos días de playa en Vigo”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es un apartamento perfecto para unos dias junto a las mejores playas de vigo. Y Sara, una anfitriona perfecta. Sin duda, un lugar q guardamos en nuestra agenda para futuras visitas

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Hecmedina...
Ribadesella, España
“Un sitio 10”
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un apartamento con todas las comodidades, primera línea de playa, al lado de un supermercado y con aparcamiento en la zona, nos encantó el sitio y muy amables los dueños, para repetir!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar