“Un calor insoportable”

Apartamentos Plaza America
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vigo
Apartamentos Plaza America
Ocupa el puesto n.º34 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 25 agosto 2010

Apartamento modernito, como se ve en las fotos de la web. La ubicación razonable (no céntrica, pero eso ya lo sabíamos). No tiene garaje pero te alquilan una plaza en un edificio cercano (en la zona es imposible aparcar). El "único" problema es que no se puede dormir porque el aire acondicionado echaba tan poco frío que no conseguía bajar la temperatura recalentada del apartamento (le daba el sol toda lel día). Por si fuera poco quitaban el aire acondicionado por la noche con lo que el poco frío que echaba se convertía en una corriente de aire caldeada. En Vigo refresca por las noches con lo que intentamos abriir la ventana. Craso error: el ruido a partir de las 5 de la mañana era insufrible. Nos quejamos: ni caso. Decidimos irnos 3 días antes: sólo nos devolvieron el dinero de dos noches, haciéndonos "un favor". NO VAYAN, hay opciones mucho más razonables en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Plaza America
Ver las opiniones más recientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Coia Hotel
Coia Hotel