“Lo recomiendo encarecidamente”

Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Marina Davila, está situado dentro de lasinstalaciones que la Compañía posee en el muelle dereparaciones de Bouzas-Vigo, gozando de unas vistasexcepcionales sobre la Ría de Vigo y las Islas Cíes.El establecimiento dispone de:• Restaurante, situado en la planta superior concapacidad para 90 personas.Está especialmente decorado y concebido como unespacio acogedor para hacer de cada comida unmomento especial, ya sean estas de negocios, conlos amigos o familiares, contribuyendo a ello con unaselecta cocina y un cuidado servicio.• 2 Terrazas, situadas en la planta superior concapacidad para unas 50 personas cada una.En nuestras terrazas podrá, en un ambiente másinformal, disfrutar a su elección de la misma cartaque en el restaurante o del menú de nuestra cafetería,con las misma vistas pero eso si al aire libre ydisfrutando de la brisa marina.• Cafetería, situada en la planta superior y con vistasa la Marina y a la Ría.En nuestra cafetería podrá disfrutar indistintamentede un excelente desayuno con nuestrabollería/repostería propia por la mañana, de unaperitivo previo al almuerzo o de un sofisticado cóctelprevio a la cena.• 2 Comedores privados, uno en la planta baja concapacidad máxima de 12 personas y preciosas vistasa la Marina y sus yates, dotado de entradaindependiente y una coqueta terraza privada paraservir un cóctel o aperitivo previo, constituye un lugarespecialmente concebido para poder celebrar contotal discreción un almuerzo o cena que requiera demayor privacidad y alto nivel de servicio.En la planta superior disponemos de otro salónprivado con capacidad para 40 comensales, ideal paracomidas de empresa y reuniones familiares.• Terraza sobre los pantalanes (Tikibar), solodisponible durante los meses de Julio y Agosto.Se sirven copas y aperitivos con música de ambiente
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Lo recomiendo encarecidamente”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado gran parte de los buenos restaurantes de Vigo, pero éste es sin duda mi favorito. La calidad de los platos es suprema, la atención exquisita y la ubicación ni os cuento...prácticamente tienes la sensación de estar dentro de la Ría. Aunque el comedor es muy acogedor, lo que me encanta es disfrutar de uns cena en la terraza cuando el tiempo lo permite. Lo recomiendo encarecidamente.

“Comida muy cuidada con las justas florituras, punto perfecto, atención inmejorable.”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La calidad del producto es excelente, el punto de todos los platos fue perfecto, y la atención inmejorable.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Marco inmejorable y atenciónexquisita”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve con un numerosos grupo la otra noche. Habiamos pactado el precio y quedamos muy satisfechos. Raciones suficientes, trato y atención exquisitos. El precio acorde con el sitio y con la atención personal.

Redondela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar este restaurante ya que nos habían regalado un menú degustación y para nada nos defraudaron las expectativas creadas. Una comida excelente, un trato amable y atento por parte de todo su personal, y un precio acorde al tipo de servicio que ofrecen. Salimos encantados y con ganas de repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una lástima !!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de 10 personas y la verdad que la comida estaba exquisita pero si esto no lo acompañan de un mejor trato al cliente creo que no es bueno y la sensación con la que nos fuimos fue muy mala. Pedimos un vino que el metre insistió en recomendarnos , nos recomendó un vino de más de 30€ y abrió 3 botellas que por supuesto cobro pero no se bebieron ya que las mujeres no bebían vino y después de cenar nos tomamos unos gintonic que para mi sorpresa tampoco dejaron que escogiéramos trayéndome un gintonic que se parecía más a una infusión o un cóctail que a un gintonic ( que dañó hacen las modas ). Una buena comida amargada por un muy mal servicio .

MARINA DAVILA R, Gerente en Restaurante Marina Davila, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Manu, antes de nada quiero agradecerle que haya visitado nuestro restaurante.

Me gustaría que pudiese aportarnos más información sobre este día que me comenta, ya que he estado revisando nuestro libro de reservas desde septiembre así como todas las facturas y tickets emitidos desde ese mes y no me aparece ninguna mesa con las características que me comenta.

Sobre los casos que me menciona le explicare que nuestra forma de proceder se aleja de estas situaciones comentadas.

Como en cualquier otro restaurante cuando nos piden una sugerencia de vino intentamos buscar la mas acertada en relación calidad precio, y por supuesto antes de descorcharla la presentamos al cliente y luego se la damos a probar para que verifique si es de su gusto, si no lo fuese, la cambiamos. Una vez finalizada la primera botella aceptada por el cliente en todos los casos preguntamos y pedimos permiso para descorchar otra, nunca abrimos botellas por iniciativa propia.

En el caso de los gin-tonic o copas, es siempre el cliente el que elige el destilado y con que lo quiere combinar, los preparamos a su gusto, pero si no nos da indicaciones de cómo prepararlas lo hacemos de la manera tradicional.

Ruego si tiene a bien, me remita más información sobre este día para en su caso poder analizar y corregir esta situación anómala.

Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Reciba un cordial saludo
Eduardo Ucha