“Excelente”

Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Marina Davila, está situado dentro de lasinstalaciones que la Compañía posee en el muelle dereparaciones de Bouzas-Vigo, gozando de unas vistasexcepcionales sobre la Ría de Vigo y las Islas Cíes.El establecimiento dispone de:• Restaurante, situado en la planta superior concapacidad para 90 personas.Está especialmente decorado y concebido como unespacio acogedor para hacer de cada comida unmomento especial, ya sean estas de negocios, conlos amigos o familiares, contribuyendo a ello con unaselecta cocina y un cuidado servicio.• 2 Terrazas, situadas en la planta superior concapacidad para unas 50 personas cada una.En nuestras terrazas podrá, en un ambiente másinformal, disfrutar a su elección de la misma cartaque en el restaurante o del menú de nuestra cafetería,con las misma vistas pero eso si al aire libre ydisfrutando de la brisa marina.• Cafetería, situada en la planta superior y con vistasa la Marina y a la Ría.En nuestra cafetería podrá disfrutar indistintamentede un excelente desayuno con nuestrabollería/repostería propia por la mañana, de unaperitivo previo al almuerzo o de un sofisticado cóctelprevio a la cena.• 2 Comedores privados, uno en la planta baja concapacidad máxima de 12 personas y preciosas vistasa la Marina y sus yates, dotado de entradaindependiente y una coqueta terraza privada paraservir un cóctel o aperitivo previo, constituye un lugarespecialmente concebido para poder celebrar contotal discreción un almuerzo o cena que requiera demayor privacidad y alto nivel de servicio.En la planta superior disponemos de otro salónprivado con capacidad para 40 comensales, ideal paracomidas de empresa y reuniones familiares.• Terraza sobre los pantalanes (Tikibar), solodisponible durante los meses de Julio y Agosto.Se sirven copas y aperitivos con música de ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy en familia. El local acogedor, decorado con mucho gusto y unas vistas preciosas. La atención muy buena y profesional pero sin agobiar. La comida exquisita, tanto la presentación, como la vajilla y por supuesto el producto. Un pescado fresquísimo y preparado con un toque de modernidad. Elegimos jurel, lubina y rape. No podría decir cuál estaba mejor! Postres excelentes también. La verdad es que a todos nos encantó. Volveremos sin duda!

Visitado el febrero de 2014
MARINA DAVILA R, Gerente en Restaurante Marina Davila, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias Eva, ha sido un placer para nosotros atenderles, no hace mucha ilusión que hayan disfrutado tanto de nuestro restaurante, este es nuestro verdadero objetivo, hacer felices a nuestros clientes y amigos.

Esperamos verles pronto.

Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“A la altura de sus hermosas vistas”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve hace unas semanas. Un chef agradable y un rapido servicio hizo que la comida durara lo que los comensales desean y que no se alargue entre plato y plato.
La cocina moderna y suficiente en cuanto a cantidad. Ek parecio a la altura del sitio. Recomendable y lo mejoar de Vigo para una cena special

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Lo recomiendo encarecidamente”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado gran parte de los buenos restaurantes de Vigo, pero éste es sin duda mi favorito. La calidad de los platos es suprema, la atención exquisita y la ubicación ni os cuento...prácticamente tienes la sensación de estar dentro de la Ría. Aunque el comedor es muy acogedor, lo que me encanta es disfrutar de uns cena en la terraza cuando el tiempo lo permite. Lo recomiendo encarecidamente.

“Comida muy cuidada con las justas florituras, punto perfecto, atención inmejorable.”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La calidad del producto es excelente, el punto de todos los platos fue perfecto, y la atención inmejorable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Marco inmejorable y atenciónexquisita”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve con un numerosos grupo la otra noche. Habiamos pactado el precio y quedamos muy satisfechos. Raciones suficientes, trato y atención exquisitos. El precio acorde con el sitio y con la atención personal.