“Muy rico pero caro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Marina Davila

Restaurante Marina Davila
En el puesto nº 27 de 775 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol
Descripción: El restaurante Marina Davila, está situado dentro de lasinstalaciones que la Compañía posee en el muelle dereparaciones de Bouzas-Vigo, gozando de unas vistasexcepcionales sobre la Ría de Vigo y las Islas Cíes.El establecimiento dispone de:• Restaurante, situado en la planta superior concapacidad para 90 personas.Está especialmente decorado y concebido como unespacio acogedor para hacer de cada comida unmomento especial, ya sean estas de negocios, conlos amigos o familiares, contribuyendo a ello con unaselecta cocina y un cuidado servicio.• 2 Terrazas, situadas en la planta superior concapacidad para unas 50 personas cada una.En nuestras terrazas podrá, en un ambiente másinformal, disfrutar a su elección de la misma cartaque en el restaurante o del menú de nuestra cafetería,con las misma vistas pero eso si al aire libre ydisfrutando de la brisa marina.• Cafetería, situada en la planta superior y con vistasa la Marina y a la Ría.En nuestra cafetería podrá disfrutar indistintamentede un excelente desayuno con nuestrabollería/repostería propia por la mañana, de unaperitivo previo al almuerzo o de un sofisticado cóctelprevio a la cena.• 2 Comedores privados, uno en la planta baja concapacidad máxima de 12 personas y preciosas vistasa la Marina y sus yates, dotado de entradaindependiente y una coqueta terraza privada paraservir un cóctel o aperitivo previo, constituye un lugarespecialmente concebido para poder celebrar contotal discreción un almuerzo o cena que requiera demayor privacidad y alto nivel de servicio.En la planta superior disponemos de otro salónprivado con capacidad para 40 comensales, ideal paracomidas de empresa y reuniones familiares.• Terraza sobre los pantalanes (Tikibar), solodisponible durante los meses de Julio y Agosto.Se sirven copas y aperitivos con música de ambiente
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy rico pero caro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente el sitio es bonito,bonitas vistas, buen servicio y sobretodo platos tanto en cantidad como en calidad y diseño inmejorables. Logicamente no es un restaurante de batalla donde se come mucho y barato. Quien busque diseño y exclusividad este es su sitio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Atraco a mano armada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo por sentarnos te cobran 1,5é por persona.
Una caña 2,80 más IVA casi 3 è.
Media ración de presa "celta" 19 más IVA y no era ni ibérica!!!
Un postre 7è un total de factura de 164 é por 1 berberechos para picar entre 4 y ni un plato por persona en fin por muy mono que sea el restaurante es un insulto en los tiempos que corren!!
4 é x una copa de vino es el nova más.
Ovbiamente no volveremos

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MARINA DAVILA R, Gerente en Restaurante Marina Davila, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Borita, antes de nada queremos agradecerle a usted y a todos sus invitados que hayan elegido nuestro restaurante y esperamos que sigan visitándonos habitualmente.
En respuesta a su crítica me gustaría aclarar algunas cuestiones que nos comenta:
Usted nos indica que fue un atraco a mano armada, ¡esto nos preocupa!, espero que haya sido sin violencia, de lo contrario ruego nos lo comunique para tomar todas la medidas necesarias…
Por otro lado entiendo que ha mal interpretado los precios, “vuelva a revisar la factura”, ya que todos los que nos comenta son con el iva incluido, y la copa de vino no son 4€ si no que son 3.5€ con “el iva incluido”
El precio que le cobramos 1,50€, no es por sentarse ¡esto en principio es invitación de la casa! lo que incluye este coste es: aceite de oliva virgen extra, mantequilla, aperitivo caliente o frio de cocina y todo el pan que quiera comerse, la verdad es que no nos parece un precio prohibitivo, supongo que tendrá mas experiencias en otros establecimientos en los que se cobra solamente el pan.
Tengo que comentarle que la presa de cerdo celta no tiene nada que ver con la de cerdo ibérico (efectivamente los dos son unos cerdos, “pero de razas y zonas geográficas distintas” y aunque no creo que sea un tema de esta critica los costes de los dos productos son iguales, organolépticamente, son distintas, pero estamos muy orgullosos de servir productos de nuestra tierra, por los que todos deberíamos de hacer un esfuerzo en promocionarlos y valorarlos.
Efectivamente la ½ ración de presa cuesta 19€ con” iva incluido” , nosotros cuando hacemos ½ raciones lo que descontamos del precio es el coste de la materia prima, ya que el coste de elaboración ( tiempo, personal, energía, espacio usado por el cliente, cubiertos, servilleta etc ) es el mismo para una ración que para media, “espero que a pesar de su valoración negativa del precio haya disfrutado con el plato”.
Sobre el precio de los postres, como habrá podido comprobar todos están elaborados en nuestro obrador por nuestro pastelero, con unas materias primas de primera calidad, espero que haya disfrutado de su sabor y lamentamos que también esto le haya parecido caro.
Estoy seguro de usted compra productos de alimentación para su casa y habrá observado que en los últimos años y a pesar de la crisis todo ha seguido subiendo de precio, nuestro restaurante en sus cinco años de trayectoria ha mantenido sus precios, por que consideramos que nuestros productos tienen el coste adecuado y solo las empresas que tienen márgenes comerciales excesivos en épocas de bonanza económica, se pueden permitir bajar los precios de venta en épocas de crisis a no ser que estén motivados por una bajada de los costes de materia prima, de personal o de energía, en esta situación no se da ninguno de los tres casos.
Le adjunto los detalles de su factura para que los valore nuevamente.
Parte de estos precios los tiene en nuestra carta,( algunos de los platos son sugerencias fuera de carta) que presentamos en el restaurante y en la entrada del edificio:
- 4 servicios de cubierto x 1.5€
- 1 berberechos x 14€
- 2 bonitos a la parrilla con Crema de tomates asados y arroz venere x 24€
- 1 rape al horno con risotto de boletus x26€
- ½ presa de cerdo celta con puré de boniato y migas de cebreiro x 19€
- 1 esfera crujiente de mouse de chocolate con núcleo de fruta de la pasión x 7€
- 1 torrija de brioche caramelizada con helado de nata x 7€
- 4 cafés x 1.8€
- 1 copa de rioja x 3.5€
- 2 agua sin gas litro x 3.5€
- 1 Coca-Cola x 2.8€
- 3 cañas de cerveza x 2.8€
- 2 Martini rojo x 4€
- TOTAL CON IVA INCLUIDO: 163.90€
Como podrá apreciar en este comentario hay cierta ironía, creo que nunca se deberían de exagerar las cosas y usar palabras inapropiadas cuando se hacen comentarios públicos, sobre todo si el alegato se basa en nuestra apreciación personal.
Le ruego disculpe las molestias que hayamos podido ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier duda.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro restaurante.
Un cordial saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Caro para lo que se come”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me gusto la terraza, bien la cocina, el producto base es muy mejorable para los precios que tienen.Las vistas son un monton de coches cargandose en un barco y el embarcadero. Hacen un gran esfuerzo en comunicacion y eso hay que valorarlo.Creo que los precios son de otro producto y otro entorno

Visitado el agosto de 2014
MARINA DAVILA R, Gerente en Restaurante Marina Davila, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Jose Manuel, le agradecemos su critica.
Nos gustaría que nos transmitiese personalmente su opinión para poder mejorar en todo lo posible.
Comentarle que el producto con el que trabajamos es de primera calidad, por eso nos interesa mucho que nos concrete su opinión y valoración del plato en cuestión.
Esperamos volver a verlo pronto y quedamos a la espera de sus comentarios.

Reciba un cordial saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Negocios y placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Enclavado en un entorno industrial cerca de los Ro-Ro que cargan coches para exportar el restaurante presenta sus credenciales con espectaculares vistas, un servicio muy atento y una propuesta de muy buen producto, gran elaboración y mejor sabor.

Estuvimos en una comida de negocios y el entorno resultó perfecto; pudimos comer en la terraza con vistas a las islas Cies al fondo y degustar producto gallego así como una carta con muy buenas propuestas

CONSEJO: ver la ruta antes de salir porque no es fácil encontrarlo; una vez allí es muy sencillo acceder.

• Visitado el julio de 2014
Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“De Vigo al cielo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

No es mi primera vez y espero que no sea la última
Esta vez en familia
Me reitero en decir que la comida de este restaurante es excelente
Todo en su punto
El servicio con el camarero de excepción
Siempre te aconseja bien para beber y para comer
Es un lujo que Vigo mi ciudad cuente con este restaurante

• Visitado el julio de 2014