“Hasta el último detalle”

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 17 noviembre 2011

No estaba pasando por mi mejor momento con mi pareja así que decidí invitarla a las Rías Baixas un fin de semana. Me recomendaron este hotel y a partir de ahora empezaré a hacer lo mismo con todo el mundo.
Hacía tiempo que no me trataban tan bien en un sitio. Estoy harto de que cuando vayas a un restaurante, hotel, etc. parezca que les estás haciendo un favor. En el Nagari ocurre todo lo contrario: una atención maravillosa y profesional en la que no hemos visto ni una sola mala cara.
Por no hablar del diseño del hotel, la ubicación (pleno centro de Vigo)... una cena en su restaurante (comida moderna muy elaborada y exquisita) y después un par de gintonics en su terraza en el ático, desde donde se puede ver el skyline de Vigo y de toda la ría.
Yo no soy una persona que se suela fijar mucho en el diseño pero la verdad es que llama la atención. Por supuesto mi pareja sí (ya se sabe, las mujeres...) y se ha quedado encantada, la cosa está mucho mejor entre nosotros y ya estamos planeando volver otro fin de semana cuando empiece a hacer buen tiempo para poder disfrutar de las playas de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2011

pues la palabra lo dice he quedado decepcionado con este hotel, fui con una estancia de ensueño de smartbox (400€) y desde luego por el precio pagado lo que me han ofrecido no vale ni la mitad. lo unico destacable el restaurante muy de diseño y moderno (no es mi gusto) pera la comida muy elaborada y muy rica que en definitiva es lo que pagas por la elaboracion no por la cantidad. el spa casi ni lo menciono, espectaculares instalaciones con eun personal muy amable pero que no no tienen ni idea, por lo menos en lo que a mi me ha tocado sufrir, casi que me he tenido que buscar la vida alli dentro, en fin para no volver al spa ni regalado.la habitacion demiloft suite, en un patio de luces sin visbilidad alguna,al lado de la torre de refrigeracion que a las 6 de la mañana empieza a funcionr (os podeis imaginar el ruido), escasa de metros, pero muy domotica y modernisima, con muchos canales de tv y tv a la carta, la cama muy buena.
en fin para no enrollarme, por 400€ esperaba bastante mas de un 5*, no han tenido ni un solo detalle con nosotros de bienvenida,
en fin no una experiencia en definitiba bien.........pero no volvere mas, eso segurisimo y por supuesto para no recomendar

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Ha resultado un fin de semana maravilloso. Además de la fenomenal ubicación las instalaciones,servicios, sobre todo la atención del personal muy profesional. El restaurante fabuloso, me llamó la atención la buena disponibilidad de los camareros que a las 23:30 con la mejor de las sonrisas todavía recibían comensales.
La terraza muy cómoda para tomarse una copa sin salir del hotel. El spa genial los terapeutas correctísimos y las expilcaciones de los ttos. por parte de la recepcionista claras y concretas.
El aparcacoches rápido y eficiente. La recepción fue lo mejor de la estancia tanto en el check-in como a la salida. No nos entretuvieron con trámites lentos . Nos ofrecieron información de los servicios, horarios y el trato fue fabuloso, especialmente la srta. Fátima.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Para celebrar el cumpleaños de mi pareja (se merece lo mejor) decidí pasar un fin de especial en la tierra que la vio nacer y decidí llamar al Nagari recomendado por varios compañeros del trabajo. Estuve ojeando su web y como no me decidía les llamé para asesorarme. Me explicaron varias tarifas que podían encajar con el fin de semana romántico que quería y que harían las delicias de mi pareja y como me gustaban varias cosillas me prepararon un paquete especial a mi medida combinando tratamientos del spa. Reservé y les dije que como era sorpresa y ella no se lo esperaba la llevaría de paseo por la zona y luego a tomar algo a la cafeteria del hotel y que pediría en recepción poder visitar las instalaciones (ella es coordinadora de eventos y le encantan estas cosillas). Llegó el día y allí vamos. Todo como planeamos, me "escapo" al baño y aviso a la recepcionista quien soy y empieza el show. Pedimos poder visitar el hotel y allí nos acompañan explicándonos el origen del nombre, los materiales de decoracion,etc. (mi novia encantada). En esto subimos a las habitaciones y nos enseñan una estándar, loft le llaman, impresionante, y luego una superior, nos dice la chica que ademas esa es especial. Mi novia empieza a cotillear por todos lados curioseando y se pone a leer el periodico del hotel que estaba sobre la cama. Yo ya no sabía que decir en ese momento y mi novia me suelta (yo por mi ya me quedaba), y ahí ya no aguantaba más y le dije que porque no-se ríe y la chica que nos acompañaba nos dice cómplice, instálense tranquilamente que en un momento les subimos las maletas, felicitando a mi novia por el cumpleaños. Se quedó de piedra, ni se lo esperaba.

Luego ya instalados en la habitacion (superior por cortesía de ellos, yo pagué precio de la normal) nos subieron una botella de cava y bombones caseros, una delicia. En el spa tenía reservado un ritual de pareja con masajes y baño de chocolate, mi pareja encantada y yo preguntándome porque tardaron tanto en abrir este hotel (por no quedarme con mis suegros).Por la noche subimos a la piscina despues de cenar un arroz caldoso que habia reservado en el restaurante (plato preferido de mi chica) para tomar una copita en el bar que tienen arriba. El domingo fue el peor día, pues nos teníamos que marchar...

En casa de mis suegros me cuidan bien (por si leen esto) pero en el Nagari me hacen sentir como en casa. Gracias a todo el personal por la amabilidad y complicidad y por hacer de este fin de semana único.

Consejo sobre las habitaciones: De las habitaciones que nos enseñó todas son luminosas y amplias, en la que estuvimos nosotros (supe...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

Estuve en este hotel la pasada Navidad, casi acababa de abrir por lo que todo estaba nuevo. La habitación muy bonita y grande, y el baño también está bien pero el servicio no es demasiado bueno. Cené en el hotel y la comida está rica pero a un precio excesivo. No tiene buena relación calidad precio. La piscina por la noche es un pub lleno de gente y lleno de ruido y si la habitación está cerca de las escaleras o del ascensor olvídate de dormir porque la gente sube y baja todo el tiempo haciendo muchísimo ruido!! Esperaba algo más, la verdad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios: 102 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo