1.193 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2012

Hace dos fines de semana viajé a Vigo, es la primera vez que iba pero si tengo la oportunidad de volver quiero ir al mismo hotel. Mi pareja y yo encontramos una oferta genial para pasar unos días en este hotel, la verdad que pensaba que por ser cinco estrellas iba a ser muy caro pero al contrario todo fueron atenciones y los precios muy bien. Desde los botones muy amables, recepción... hasta los camareros que nos atendian. El hotel es nuevo nuevo y de super diseño, en el centro, al lado del mar y por la noche está la zona de salir al lado, la habitación es genial, lo cambiaría por mi apartamento, con bañera de hidromasaje y la cama enorme y comodísima!.

Un día nos hicimos unos masajes en el spa, el cual recomiendo, es muy bonito y si lo que se quiere es relax es el mejor sitio, el chico que nos atendió en el spa y dió los masajes fue muy amable y lo mejor es que me quitó el dolor que tenía de espalda del viaje del día anterior...lo recomiendo. Y la piscina tiene unas vistas de la Ría muy bonitas, si no te entra en la tarifa tiene un pequeño coste pero recomiendo a todo el mundo que suba, se dé un baño y disfrute.....el jacuzzi exterior está genial, además ese día nos llovió y la sensación es única....tú en el agua y cayendo la lluvia....

La comida me encantó, el desayuno muy bien, es cierto lo de que en Galicia se come de maravilla.

No puedo decir nada malo porque me lo pasé muy bien y el sitio me encantó, animo a los que viajen a Vigo que lo hagan a este hotel, la pena fue no estar más días y volver a la realidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2012

Me alojé una única noche por viaje de trabajo y la sensación fue de lástima por no poder disfrutar mas las instalaciones. Un personal de trato excelente y unas habitaciones al detalle tanto en diseño como en comodidad. Lo recomendaría sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 2 de enero de 2012

Nuestra habitación en las plantas altas ideal. El servicio de cinco estrellas. El buffet muy bueno y el Restaurante para no perderselo. La domotica en las habitaciones es genial.
Estar en el jacuzzi en la última planta es de lo mejor.
Lo único complicado es encontrar el aparcamiento del Hotel, pero se resuelve con una llamada a la recepción.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2011

Hemos estado mi marido y yo una semana del 30 de noviembre al 7 de diciembre y hemos venido encantados , la ubicación excelente , el trato del personal fantastico ... nosotros contratamos saborea galicia , merece la pena el uso de la piscina , el spa ...y el restaurante ...genial , la comida excelente ,buena bodega y la jefa de sala una profesional excelente .
Os recomiendo a todos encarecidamente conocerlo y las habitaciones tambien muy bien . está a la altura de sus estrellas.Nosotros seguro que volveremos .
Gracias a todo el equipo del hotel por hacer la estancia tan agradable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

Hotel que no merece las 5 estrellas y menos un diamante award. Todo muy chic y moderno pero no funcional. Si tienes suerte y te dan una habitacion a partir de la 4 planta en interior tendras suerte de ver la luz solar, si no estaras en un zulo a un patio.Restaurante excelente. El desayuno muy caro y pobre. El parking a 15 euros dia y muy pequeno, un peligro. El personal amable pero no se enteran mucho de nada. El skyline lo alquilan a fiestas privadas sin avisar y prohiben la entrada a los clientes del hotel hasta la hora pactada. Wifi gratis. Complementos de aseo de bvlgari.Habitacion con medidas correctas y decoracion moderna.Lo mejor la situacion.Acceso al hotel en coche bastante penoso. No hay ni sitio para aparcar en la puerta.

• Se alojó en diciembre de 2011