1.195 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2012

Estuve en este hotel de 5 estrellas con una promoción de fin de semana que incluía una noche, con el desayuno y una consumición en el bar del hotel.
El Spa excelente, la habitación perfecta. El desayuno inolvidable.
Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
Opinión escrita el 28 de enero de 2012

Voy con regularidad y suelo alojarme en el Hotel Nagari. Y seguiré haciéndolo mientras mantenga los precios actuales... Es un gran hotel por muy buen precio.

Habitaciones de diseño -demasiado original- y múltiples detalles difíciles de explicar. Cómodo gimnasio, gran desayuno (aunque con un queso fresco natural incomestible) y muy bien ubicado. Además tienen un veloz WI-FI.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de enero de 2012

Mi novio me regaló una estancia para el hote, y la verdad, fue una experiencia increíble. El servicio impecable, amabilísimo. El edificio moderno, sofisticado, además en el centro de la ciudad... Genial. ¡Repetiremos seguro!

Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Pasé un fin de semana en el hotel, nada más llegar impresionó todo lleno de luces por la noche, ya que era en época de Navidades y todo muy limpio y de diseño. La recepcionista muy amable nos atendió y luego el botones nos subió la maleta a la habitación y nos explicó su funcionamiento. La habitación tiene domótica con luces de ambiente rosas, azules, las persianas mediante un interruptor se suben y se bajan solas, bañera hidromasaje en medio de la habitación, ducha con lavabo separados con luz azul de led en la ducha en el techo, cama king size, amenities de baño de bulgari, nespresso en el mueble bar y albornoces.
La única pega que vi es que hacían cenas de empresa en los restaurantes del hotel y el spa que estaba en la última planta del hotel lo abrían por la noche y entraba todo tipo de gente de la calle ajena al hotel, por lo cual la tranquilidad era nula hasta bien entrada las dos de la madrugada.
El desayuno puedes optar por continental por 6,50 euros que consta de café, zumo y pastas o tostadas o el buffet por 12,50euros. El acceso al spa media hora es de 7,50e y el párking 15e más iva, el cual lo tuvimos que utilizar dada la situación céntrica del hotel era imposible aparcar en los alrededores, aunque tenían servicio de aparcacoches.
Lo único malo ya se sabe que estando en un 5 estrellas la gente te mira por encima del hombro haciendóse la estirada cómo si ellos fueran los únicos que pueden estar allí, por las mañanas había un recepcionista con el pelo liso y un poco largo que era muy seco y poco agradable pero por el resto del personal bastante bien.
En resumen le doy una muy buena puntuación, seguramente que repetiría y es uno de los dos 5 estrellas que tiene la ciudad pero es de reciente apertura, si os lo podéis permitir seguramente no os defraudará.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 20 de enero de 2012

Hace dos fines de semana viajé a Vigo, es la primera vez que iba pero si tengo la oportunidad de volver quiero ir al mismo hotel. Mi pareja y yo encontramos una oferta genial para pasar unos días en este hotel, la verdad que pensaba que por ser cinco estrellas iba a ser muy caro pero al contrario todo fueron atenciones y los precios muy bien. Desde los botones muy amables, recepción... hasta los camareros que nos atendian. El hotel es nuevo nuevo y de super diseño, en el centro, al lado del mar y por la noche está la zona de salir al lado, la habitación es genial, lo cambiaría por mi apartamento, con bañera de hidromasaje y la cama enorme y comodísima!.

Un día nos hicimos unos masajes en el spa, el cual recomiendo, es muy bonito y si lo que se quiere es relax es el mejor sitio, el chico que nos atendió en el spa y dió los masajes fue muy amable y lo mejor es que me quitó el dolor que tenía de espalda del viaje del día anterior...lo recomiendo. Y la piscina tiene unas vistas de la Ría muy bonitas, si no te entra en la tarifa tiene un pequeño coste pero recomiendo a todo el mundo que suba, se dé un baño y disfrute.....el jacuzzi exterior está genial, además ese día nos llovió y la sensación es única....tú en el agua y cayendo la lluvia....

La comida me encantó, el desayuno muy bien, es cierto lo de que en Galicia se come de maravilla.

No puedo decir nada malo porque me lo pasé muy bien y el sitio me encantó, animo a los que viajen a Vigo que lo hagan a este hotel, la pena fue no estar más días y volver a la realidad.