1.193 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2012

Nos hemos alojado en el Nagari Health and Spa el segundo fin de semana de Febrero de 2012. La ubicación del Hotel es muy buena, en pleno centro de la ciudad de Vigo, en la zona de Areal, con un montón de terrazas y locales de marcha.
Es un hotel muy moderno, con decoración estilo zen, en donde los elementos que se han utilizado están perfectamente estudiados para que el ambiente no esté sobrecargado.
Check-in rápido, y llegada a la habitación acompañados del botones, que, desgraciadamente se cargó un sorpresa floral que había preparado (y pagado). Si me ponen pétalos encima de la cama prefiero que los vea mi novia conmigo y no con el botones.
La habitación fantástica, súper moderna, con toda la equipación que se le pide a un 5 estrellas. Increíble la tele, con video club gratuito, y la bañera con hidromasaje.
En cuanto al Spa,no lo utilizamos, únicamente la piscina de la planta superior. Las vistas desde ella son impagables, con toda la ría de Vigo a tus pies. Peros que le encontramos son el tamaño, que con 4 parejas se llena, y el frío que hacía.
En cuanto al Restaurante, la variedad de menú es adecuada, con la comida muy bien elaborada, pero el servicio, algo lento y despistado, desluce un poco el conjunto. En el desayuno, correcto, sin más, se echa en falta algo más de fruta y algo más de dulce.
Resumiendo, buen hotel para pasar un par de días, no más, porque tampoco la oferta de ocio de Vigo es demasiado amplia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2012

Estuvimos en el hotel la ultima semana de enero, dos parejas. Nosotros vamos con cierta frecuencia, al menos una vez cada trimestre. La ubicacion es buenisima, centro, zona de compras cercana, comidas, copas...ideal para dejar el coche el viernes y olvidarte hasta el domingo. Las habitaciones pespectaculares en decoracion, equipamiento, comodidad. El personal correcto, espectacular el personal del spa. En restaurante llevamos el paquete gastronomic and gourmet, muy flojo y no lo han cambiado desde que abrieron, el vino que incluye pesimo, tuvimos que cambiar, en la primera ocasion lo elegimos nosotros, esta ultima vez no fue asi.la atencion en el restaurante dista miucho si vas a la carta que si vas con menu. Es un sitio genial para finde en pareja, el sky line es espectacular. Peligro porque estan bajando el liston en detalles que cuando vas a un sitio que se supone de lujo no pueden fallar, ya se ven cosillas deterioradas en las habitaciones (incluso una sabana rota),albornoces encojidos y desgastados, ya no hay toallas en el sky line y hay que bajar a la planta del spa a pedirlas (antes estaban alli). En definitiva es un sitio espectacular en el que estan bajando el liston, bajando precios y al final no se puede mantener el gran nivel de calidad con el que empezaron. Prefiero pagar mas a que lo hagan peor.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita el 7 de febrero de 2012

Estuve en este hotel de 5 estrellas con una promoción de fin de semana que incluía una noche, con el desayuno y una consumición en el bar del hotel.
El Spa excelente, la habitación perfecta. El desayuno inolvidable.
Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de enero de 2012

Voy con regularidad y suelo alojarme en el Hotel Nagari. Y seguiré haciéndolo mientras mantenga los precios actuales... Es un gran hotel por muy buen precio.

Habitaciones de diseño -demasiado original- y múltiples detalles difíciles de explicar. Cómodo gimnasio, gran desayuno (aunque con un queso fresco natural incomestible) y muy bien ubicado. Además tienen un veloz WI-FI.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de enero de 2012

Mi novio me regaló una estancia para el hote, y la verdad, fue una experiencia increíble. El servicio impecable, amabilísimo. El edificio moderno, sofisticado, además en el centro de la ciudad... Genial. ¡Repetiremos seguro!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja