Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
    • Desayuno incluido
    1.119 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 5 abril 2012

Me aloje en este hotel la noche de fin de año y me pusieron impedimentos por ser menor de edad aun estando acompañada de un mayor de edad , los recepcionistas me parecieron unos incompetentes y unos bordes ya que me pase por el hotel a preguntar si habia algun problema con mi edad y me pusieron ese impedimento sin embargo al dia siguiente llame y no me pusieron ningun inconveniente . La habitacion me parecio enana y pesima ya que por el precio que pagas por ella que tenga vistas aun patio de luces no me parece muy coherente en un hotel de 5 estrellas y mas con los ruidos de las calderas.. ya que yo me aloje en la 3º planta . A lo que le llamen skyline es una terraza enana que entran como mucho 10 personas.. i que lo cierran para fiestas privadas sin avisar.. y el spa lo tienen todo mal cuidado . He de decir que no se merece las 5 estrellas no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitacion con vistas a la ria y que no sea una loft suite lo digo por experiencia.
    • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2012

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en ciertos aspectos de nuestros servicios e instalaciones.

En este sentido, queremos ofrecerle nuestras aclaraciones al respecto de algunas cuestiones mencionadas en su crítica. En primer lugar, nos es grato aclararle que según la legislación vigente, los menores de 18 años que deseen alojarse sin sus padres o tutores legales, deberán traer un impreso escrito de autorización de los mismos para poder registrarse en el Hotel. Por ello y en cumplimiento de nuestro deber le hemos requerido dicha documentación.

En referencia a la asignación de su habitación, le informamos que con el fin de sorprender al cliente en cada una de sus visitas, el proyecto decorativo del Gran Hotel Nagari incluye diferente ambientación y colores según plantas. No obstante, todas nuestras habitaciones gozan de las mismas comodidades y servicios.

Con respecto al aforo de nuestro Skyline, y para garantizar la máxima comodidad de nuestros clientes y la exclusividad del espacio, es cierto que lo limitamos a 15 personas (1 por tumbona) durante el día (circuito Spa) y a 100 personas durante las noches que lo habilitamos como lounge terraza. Asimismo, está disponible para fiestas privadas; si un cliente quiere alquilar el recinto para un evento privado, lo comunicamos en las cartas que entregamos a los clientes y lo anunciamos en todos nuestros soportes disponibles: facebook, ascensores, atriles informativos distribuidos por el hotel, recepción…

Esperando que nuestras aclaraciones hayan despejado sus dudas, le reiteramos nuestro agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
    info@granhotelnagari.com
    + 34 986 211 111

Opinión escrita 1 abril 2012

El hotel Nagari,no solo ofrece las ventajas de un 5 estrellas,si no que te da la posibilidad de disfrutar de un autentico hotel boutique unico en Galicia y como pocos en el resto de España.
    El servicio de recepcion,es extraordinario,con una atencion personalizada que cubre las espectativas del cliente mas exigente.Para que hablar del restaurante,con sus magnificos desayunos tipo bufet,con todo tipo de manjares y atenciones propios de su categoria.
    Las habitaciones,son muy amplias con camas muy comodas y confortables, un buen servicio de almohadas a la carta,con sus amenidades y atenciones.La bañera de hidromasaje de la habitacion,invita a tomar un baño mientras disfrutas de una botella de champagne entre burbujas,que la encontraras en el rincon del sibarita(dentro de la misma habitacion).
    El spa es un lujazo,donde podras relajarte con sus chorros de agua y sus jacuzzis y eliminar todo el estres acumulado.Por ultimo no hay que olvidar el entorno, ni mas ni menos que la ciudad de Vigo con sus gentes, su comida y todo lo que hace que esa ciudad sea unica y encantadora.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
    Opinión escrita 26 marzo 2012

Ademas de unas instalaciones en verdad muy buenas, el personal del hotel es espectacular. Si vas, no dejes de ir a tomar un coctel en la terraza :) las mejores caipirinhas de Vigo sin duda, solo por ello, vale la pena. El trato en el SPA, es inmejorable. Es en verdad, un 5 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 24 marzo 2012

La situacion del hotel es excelente. El servicio impecable asi como la limpieza. La calidad precio insuperable . Las habitaciones tienen domotica del siglo XXI. Lo mas flojo la restauracion, no esta al nivel del hotel, el servicio - calidad aceptables pero mediocre en la elaboracion . Recomiendo por su tranquilidad y confort y ser tipo buhardilla la habitacion 520. Comporte rellano con una univa habitacion mas.

• Se alojó en abril de 2011
    Opinión escrita 20 marzo 2012

Estuve alojado en agosto y la verdad que me sorprendio. La habitación era fantastica con esa gran bañera para relajarte viento esa gran televisión de la que disponen las habitaciones. Destacar su desayuno.
    En verano es recomendable tomar una copa en la terraza por la noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja