“Situación perfecta, limpio y moderno”

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Palma de Mallorca
“Situación perfecta, limpio y moderno”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

El hotel está en pleno centro de Vigo, a escasos metros del paseo marítimo y rodeado de restaurantes (ojo, buenos pero carísimos).

El hotel está en condiciones excelentes y es acogedor y moderno. La habitación (a mí me dieron una superior aún no se por qué...) era grande. El baño tenía jacuzzi y ducha de estas tipo "lluvia". Los jabones de Tous, la mayor pijada que he visto.

En la habitación una pantalla grande de TV conectada a internet y con TV de pago gratis. El WI-FI es gratis también en todo el hotel y con una velocidad aceptable. Cama muy confortable, y aquí el único pero del hotel: no saben hacer las camas, traban demasiado las sábanas y no dejan espacio para los pies...
En la habitación es todo automático, desde las luces hasta las persianas. No tenía buenas vistas.

Limpieza impecable.

Los empleados muy correctos, ni muy simpáticos ni en absoluto antipáticos.

El spa es correcto, no es para echar cohetes, pero las instalaciones de masajes son impresionantes (creo que conté 8 salas diferentes de masajes).

Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel está en la situación ideal para conocer Vigo, está en la llamada zona financiera, cerca del Puerto deportivo. Puedes acercarte a pie a la zona vieja y a las principales calles donde realizar compras. Las instalaciones del hotel están a la última y realmente te sientes rodeado de lujo. La zona de spa es extraordinaria y tiene la ventaja de que limitan el aforo, así nunca te sientes agobiado, que es el principal problema de otros establecimientos. Desde la piscina puede ver anocher en la ria de Vigo y tiene un jacuzzi al aire libre que es una pasada. En cuanto al servicio muy atentos y muy amables. No se si fue suerte pero no nos podemos quejar de nada. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel está en el centro de Vigo, en la plaza de compostela. La decoración está genial, nos alojamos en la suite silver y está muy bien distribuida,servicio domótico en las habitaciones y todos los lujos q te puedas imaginar: 250.-€, no está mal... con vistas a la ría, eso sí: no espereis unas vistas a la ría preciosas porque se ven los tejados de todos los edificios de la parte de atrás, pero bueno....el trato es atentísimo y el desayuno regular. Tienen una terraza fuera muy visitada y unos coktails bien preparados. En verano el sky-line de la terraza es genial, con vistas al mar y al lado de la pisicna. La piscina está genial en invierno tb porque está cubierta pero se ve todo el mar desde el ático.Nos gusta

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Barro, Galicia, Spain
Opinión escrita el 7 abril 2012

Desde mi estancia allí lo considero mi hotel fetiche!
La habitación es una pasada, la cama comodísima y el servicio exquisito. Hasta te aparcan el coche.
A resaltar de la habitación la ducha celestial!!!!!
El spa bastante pequeño y básico para lo que es el hotel. Pero está muy bien.
Cenamos en el hotel y la comida exquisitaa!!!!
Eso si, hay que preparar el talonario!!
Pero a mi me valió la pena! Tras mi primera estancia entre en un sorteo por el que gané otra estancia y ante mi sorpresa fue aun mejor ya que nis pusieron en una de las mejores habitaciones!!
lo recomiendo sin duda!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 5 abril 2012

Me aloje en este hotel la noche de fin de año y me pusieron impedimentos por ser menor de edad aun estando acompañada de un mayor de edad , los recepcionistas me parecieron unos incompetentes y unos bordes ya que me pase por el hotel a preguntar si habia algun problema con mi edad y me pusieron ese impedimento sin embargo al dia siguiente llame y no me pusieron ningun inconveniente . La habitacion me parecio enana y pesima ya que por el precio que pagas por ella que tenga vistas aun patio de luces no me parece muy coherente en un hotel de 5 estrellas y mas con los ruidos de las calderas.. ya que yo me aloje en la 3º planta . A lo que le llamen skyline es una terraza enana que entran como mucho 10 personas.. i que lo cierran para fiestas privadas sin avisar.. y el spa lo tienen todo mal cuidado . He de decir que no se merece las 5 estrellas no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitacion con vistas a la ria y que no sea una loft suite lo digo por experiencia.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en ciertos aspectos de nuestros servicios e instalaciones.

En este sentido, queremos ofrecerle nuestras aclaraciones al respecto de algunas cuestiones mencionadas en su crítica. En primer lugar, nos es grato aclararle que según la legislación vigente, los menores de 18 años que deseen alojarse sin sus padres o tutores legales, deberán traer un impreso escrito de autorización de los mismos para poder registrarse en el Hotel. Por ello y en cumplimiento de nuestro deber le hemos requerido dicha documentación.

En referencia a la asignación de su habitación, le informamos que con el fin de sorprender al cliente en cada una de sus visitas, el proyecto decorativo del Gran Hotel Nagari incluye diferente ambientación y colores según plantas. No obstante, todas nuestras habitaciones gozan de las mismas comodidades y servicios.

Con respecto al aforo de nuestro Skyline, y para garantizar la máxima comodidad de nuestros clientes y la exclusividad del espacio, es cierto que lo limitamos a 15 personas (1 por tumbona) durante el día (circuito Spa) y a 100 personas durante las noches que lo habilitamos como lounge terraza. Asimismo, está disponible para fiestas privadas; si un cliente quiere alquilar el recinto para un evento privado, lo comunicamos en las cartas que entregamos a los clientes y lo anunciamos en todos nuestros soportes disponibles: facebook, ascensores, atriles informativos distribuidos por el hotel, recepción…

Esperando que nuestras aclaraciones hayan despejado sus dudas, le reiteramos nuestro agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
info@granhotelnagari.com
+ 34 986 211 111
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo