1.163 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

El hotel está en pleno centro de Vigo, a escasos metros del paseo marítimo y rodeado de restaurantes (ojo, buenos pero carísimos).

El hotel está en condiciones excelentes y es acogedor y moderno. La habitación (a mí me dieron una superior aún no se por qué...) era grande. El baño tenía jacuzzi y ducha de estas tipo "lluvia". Los jabones de Tous, la mayor pijada que he visto.

En la habitación una pantalla grande de TV conectada a internet y con TV de pago gratis. El WI-FI es gratis también en todo el hotel y con una velocidad aceptable. Cama muy confortable, y aquí el único pero del hotel: no saben hacer las camas, traban demasiado las sábanas y no dejan espacio para los pies...
En la habitación es todo automático, desde las luces hasta las persianas. No tenía buenas vistas.

Limpieza impecable.

Los empleados muy correctos, ni muy simpáticos ni en absoluto antipáticos.

El spa es correcto, no es para echar cohetes, pero las instalaciones de masajes son impresionantes (creo que conté 8 salas diferentes de masajes).

Lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

El hotel está en la situación ideal para conocer Vigo, está en la llamada zona financiera, cerca del Puerto deportivo. Puedes acercarte a pie a la zona vieja y a las principales calles donde realizar compras. Las instalaciones del hotel están a la última y realmente te sientes rodeado de lujo. La zona de spa es extraordinaria y tiene la ventaja de que limitan el aforo, así nunca te sientes agobiado, que es el principal problema de otros establecimientos. Desde la piscina puede ver anocher en la ria de Vigo y tiene un jacuzzi al aire libre que es una pasada. En cuanto al servicio muy atentos y muy amables. No se si fue suerte pero no nos podemos quejar de nada. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

El hotel está en el centro de Vigo, en la plaza de compostela. La decoración está genial, nos alojamos en la suite silver y está muy bien distribuida,servicio domótico en las habitaciones y todos los lujos q te puedas imaginar: 250.-€, no está mal... con vistas a la ría, eso sí: no espereis unas vistas a la ría preciosas porque se ven los tejados de todos los edificios de la parte de atrás, pero bueno....el trato es atentísimo y el desayuno regular. Tienen una terraza fuera muy visitada y unos coktails bien preparados. En verano el sky-line de la terraza es genial, con vistas al mar y al lado de la pisicna. La piscina está genial en invierno tb porque está cubierta pero se ve todo el mar desde el ático.Nos gusta

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Desde mi estancia allí lo considero mi hotel fetiche!
La habitación es una pasada, la cama comodísima y el servicio exquisito. Hasta te aparcan el coche.
A resaltar de la habitación la ducha celestial!!!!!
El spa bastante pequeño y básico para lo que es el hotel. Pero está muy bien.
Cenamos en el hotel y la comida exquisitaa!!!!
Eso si, hay que preparar el talonario!!
Pero a mi me valió la pena! Tras mi primera estancia entre en un sorteo por el que gané otra estancia y ante mi sorpresa fue aun mejor ya que nis pusieron en una de las mejores habitaciones!!
lo recomiendo sin duda!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Me aloje en este hotel la noche de fin de año y me pusieron impedimentos por ser menor de edad aun estando acompañada de un mayor de edad , los recepcionistas me parecieron unos incompetentes y unos bordes ya que me pase por el hotel a preguntar si habia algun problema con mi edad y me pusieron ese impedimento sin embargo al dia siguiente llame y no me pusieron ningun inconveniente . La habitacion me parecio enana y pesima ya que por el precio que pagas por ella que tenga vistas aun patio de luces no me parece muy coherente en un hotel de 5 estrellas y mas con los ruidos de las calderas.. ya que yo me aloje en la 3º planta . A lo que le llamen skyline es una terraza enana que entran como mucho 10 personas.. i que lo cierran para fiestas privadas sin avisar.. y el spa lo tienen todo mal cuidado . He de decir que no se merece las 5 estrellas no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan una habitacion con vistas a la ria y que no sea una loft suite lo digo por experiencia.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2012

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en ciertos aspectos de nuestros servicios e instalaciones.

En este sentido, queremos ofrecerle nuestras aclaraciones al respecto de algunas cuestiones mencionadas en su crítica. En primer lugar, nos es grato aclararle que según la legislación vigente, los menores de 18 años que deseen alojarse sin sus padres o tutores legales, deberán traer un impreso escrito de autorización de los mismos para poder registrarse en el Hotel. Por ello y en cumplimiento de nuestro deber le hemos requerido dicha documentación.

En referencia a la asignación de su habitación, le informamos que con el fin de sorprender al cliente en cada una de sus visitas, el proyecto decorativo del Gran Hotel Nagari incluye diferente ambientación y colores según plantas. No obstante, todas nuestras habitaciones gozan de las mismas comodidades y servicios.

Con respecto al aforo de nuestro Skyline, y para garantizar la máxima comodidad de nuestros clientes y la exclusividad del espacio, es cierto que lo limitamos a 15 personas (1 por tumbona) durante el día (circuito Spa) y a 100 personas durante las noches que lo habilitamos como lounge terraza. Asimismo, está disponible para fiestas privadas; si un cliente quiere alquilar el recinto para un evento privado, lo comunicamos en las cartas que entregamos a los clientes y lo anunciamos en todos nuestros soportes disponibles: facebook, ascensores, atriles informativos distribuidos por el hotel, recepción…

Esperando que nuestras aclaraciones hayan despejado sus dudas, le reiteramos nuestro agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
info@granhotelnagari.com