“Fines de semana eapeciales”

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Somos clientes de este hotel desde que abrio, es nuestro hotel para escapadas de relax. Es la novena vez que vamos.
Lo primero felicitar al Grupo por su programa de fidelidad que es muy bueno, en esta ocasion tuvimos Upgrade gratuito ( habitacion superior a la contratada), salida tardia, detalle en la habitacion y ademas nos regalaron dos masajes parciales con el Pasaporte Solvida.
La habitacion exterior, amplia, moderna, con hidromasaje en la habitacion, una cama enorme con muchas almohadas, terraza, totalmente domotizada, silenciosa, en definitiva espectacular.
El skyline perfecto, como siempre, siendo temporada alta estaba un poco lleno, aun asi las vistas al atardecer son impagables.
El masaje en el spa muy bien, era un regalo y nos encanto, lo unico negativo fue la actitud de la encargada del spa que creo que deberia ser mas diplomatica y mejorar su atencion en un hotel asi, si dudas de alguna cosa debes evitar que el cliente se entere y te vea receloso, es mejor informarse bien y luego resolver.
L desayuno buenisimo, como siempre.
Una alerta, despues de tanto tiempo como cliente se empiezan a ver detalles de las habitaciones algo desgastados

• Se alojó en julio de 2013
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos su fidelidad al Grupo Solvida Hoteles. Todas las personas que formamos parte de este equipo, trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes y convertir sus estancias en experiencias únicas y memorables.

Nos complace mucho cuando lo conseguimos, y por ejemplo, saber que es la novena vez que nos visita, es un halago que recibimos con mucho agradecimiento y ganas de continuar con su confianza.

Por todo ello, le agradecemos y tendremos muy presentes sus comentarios. Tenga por seguro que me encargaré personalmente de revisar todos y cada uno de los puntos que menciona en su valoración del hotel, y modificar todos los procedimientos que sea necesario, con el fin de garantizar el máximo bienestar de todos nuestros clientes, entre los que por supuesto, espero seguir contando con ustedes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta,

Un cordial saludo,

986 211 111
info@granhotelnagari.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.079)

Opinión escrita 13 julio 2013

Pasamos un días en este hotel y la estancia fue muy positiva.
Al llegar nos dieron una habitación interior con vistas a un pequeño patio de luces y pedimos si por favor podrían darnos otra exterior.
Nos la cambiaron tras esperar a que estuviese lista y estuvimos de lujo.
En la sexta planta con una terracita muy agradable con vistas al parque.
La cama estupenda, muy grande, ropa de cama muy gustosa.
La robótica, la bañera-jacuzzi, la ducha lluvia y los diferentes tipos de iluminaciones disponibles hacen de la estancia en este hotel una experiencia muy divertida.
La localización muy cómoda y el personal muy amable y profesional.
Sin duda repetiríamos la visita.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

De viaje por Galicia reservamos este hotel sobre la marcha a traves de blink , porque me parecio un buen precio por lo que realmente ofrecian y la calidad de sus habitaciones. Hacia un dia caluroso en vigo y depues de llevar un rato conduciendo me atrajo que el hotel tenia piscina para llegar soltar las maletas y tomar un baño. A todo esto reservamos y cuando nos dan llave de la habitacion nos dicen que un baño en la piscina no podria exceder de los 60 min y ademas era de pago , entre mi mujer y yo teniamos que pagar 30€ por un baño , me parecio increible y no me bañe. En cuanto a la habitacion un poco pequeña pero una maravilla con todas las comodidades y muy moderna , todo controlado por domotica. El parking me parecio un horror, para un coche pequeño no creo que tanto pero para mi coche o para otro cualquier suv o todoterreno es un agobio entrar y salir de el ., es super estrecho.Pero con cuidado y paciencia cabe. Si vas a cies esta muy bien ubicado el hotel , y para dejar el coche tienes un parking cercano en el centro comercial alaxe , caro pero seguro y amplio, me costo dejar el coche unas 10 horas que estuvimos en cies 20,75€ pero merecio la pena, las islas son muy bonitas.

• Se alojó en junio de 2013
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Cliente:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado algunos minutos de su valioso tiempo escribiendo una opinión en TripAdvisor, ofreciéndonos de este modo, una información de inestimable valor para nosotros.

Tras haber leído la mencionada opinión, hemos de agradecerle las generosas valoraciones que ha hecho de nuestros servicios e instalaciones, las cuales nos incitan a seguir trabajando cada día para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio de calidad.

Con respecto a la piscina Skyline, comentarle que por el aforo de la misma, limitamos el acceso, no sólo en tiempo, sino también en número de personas. Asimismo, para garantizar la comodidad de nuestros clientes, se requiere cita previa. Dicha medida contribuye sin duda a respetar el aforo de las instalaciones y para velar por el bienestar de nuestros clientes. Por lo que resulta de todo imposible ofrecer el acceso libre a todos los clientes del hotel.

En cuanto al parking, comentarle que se encuentra en el mismo edificio del hotel, con acceso directo a las habitaciones. Al tratarse de un edificio catalogado, al realizar la reforma para construir el hotel, se ha tenido que mantener toda la estructura del mismo, por lo que quizás no tenga un acceso tan amplio como lo pueda tener un parking de nueva construcción. No obstante, en cada entrada se ofrece el servicio de aparcamiento por parte de nuestros Botones. Están disponibles 24 horas al día y están encantados de poder ayudarle tanto con el aparcamiento como con la recogida de su vehículo en el momento que lo solicite.

Esperando que nuestras aclaraciones hayan despejado sus dudas, le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios, que tendremos muy en cuenta.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Asimismo, si desea realizarnos cualquier consulta o ampliación de su experiencia, estaremos encantados de poder recibir sus comentarios en la siguiente dirección: info@gruposolvidahoteles.com

Esperando poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Vigo, le enviamos un cordial saludo,

986 211 111
info@gruposolvidahoteles.com

Opinión escrita 27 junio 2013

Es un hotel estupendo. Muy bonito, con decoración moderna pero elegante al mismo tiempo. Las habitaciones están domotizadas y tienen muchos detalles. Ya no utilizan productos de Bulgari para el aseo, son corrientes.
El personal es bastante amable y te informan bastante bien de todo.
Las almohadas son incómodas y pedimos unas de látex. Tuvimos que firmar por un depósito de 66 euros por cada almohada. Estaban un poco viejas. No me pareció bonito hacer esto.
También en el SPA cada vez que te dan toalla te hacen un recibo por si al irte no la devuelves. Y cada día lo mismo.
Nosotros teníamos pensión completa, pues ibamos con el programa Mayores 55 del Corte Inglés. Es un menú servido en mesa en el que puedes elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. Pero los mismos para comer que para cenar. Así que cuando eliges al mediodía ya piensas en qué elegir a la noche. No está mal del todo, según qué platos, pero para un hotel de 5 estrellas deja mucho que desear la calidad y la elaboración. El primer día elegí surtido de ibéricos de entrada y lo que me trajeron no tenía nada que ver con el ibérico. Así pues no lo tomé y lo dije al camarero, pero no ofrecieron nada a cambio ni disculpas siquiera. El último día elegí unos calabacines rellenos de carne que no me gustaron nada, pero los tomé. Me puse malísima y me duró una semana. Yo creo que fueron estos calabacines, pues nunca me pasan estas cosas y diría no estaban en buen estado.
Pienso que es mejor alojarse en este hotel si se quiere estar en el centro de Vigo, sitio elegante y tomar sólo el desayuno. Para el resto de comidas hay opciones mucho mejores y a buen precio en Vigo y alrededores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

En primer lugar, le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo compartiendo su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Tras la atenta lectura de sus comentarios, nos gustaría matizar algunos asuntos, ofreciéndole así las explicaciones pertinentes para despejar sus posibles dudas.

En relación a la calidad de los Amenities, comentarle en nuestras habitaciones siempre hemos puesto a disposición de nuestros clientes las más exclusivas marcas de Amenities entre las que destacan: Bvlgari, Tous, Thierry Mugler, Etro… Optamos por cambiar los Amenities con frecuencia para que nuestros clientes más repetidores puedan probar diferentes y selectas marcas de alta gama.

En estos momentos, estamos ofreciendo Amenities de la firma británica The White Company, compañía proveedora de los principales hoteles de referencia de España y Europa. Se trata de una colección de exclusivos Amenities con aroma de orquídea blanca, ámbar y mandarina, que esperamos hayan sido de su agrado.

Por otra parte, referente a los depósitos, ya sean toallas, almohadas, Play Station o cualquier otra ameneidad que con mucho gusto entregamos como cortesía del hotel, como ha podido comprobar, en ningún momento se le ha efectuado ningún cargo en su factura, simplemente es un sistema de control interno para la entrega y préstamos de extras a disposición de nuestros clientes, donde se informa en el momento de la firma del valor unitario del bien entregado, por si fuese deseo del cliente el poder elegir comprar uno.

Entrando ya en el tema principal de su comentario, queremos detenernos, puesto que no nos gustaría que se fuese con esa percepción, pudiendo ser extrapolada a los demás usuarios de la comunidad TripAdvisor, puesto que nuestro Departamento de Restauración es uno de los más valorados por nuestros clientes en sus cuestionarios y encuestas de satisfacción, teniendo un elevado índice de clientes repetidores. en el menú diario se incluyen 4 primeros platos, 3 segundos platos y 3 postres, además todos nuestros clientes pueden elegir libremente de la carta del restaurante cualqueir plato que deseen haciéndosele la oportuna conversión de menú a carta; no obstante nos consta que nuestro equipo siempre tiene total disponibilidad para hacer un cambio si el cliente así lo requiere. Es un firme compromiso con la calidad y con todos nuestros clientes del Hotel Nagari, los productos ibéricos que trabajamos en el Restaurante, son de Guijuelo Beher®, que recientemente ha recogido el prestigioso premio Iffa 2013 por tercera vez consecutiva como mejor Jamón Ibérico del Mundo. Lamentamos que no hayan sido de su total agrado y nos mantendremos atentos por si fuese necesario evaluar alguno de los lotes recibidos de este proveedor.

Asimismo, lamentamos profundamente que se haya encontrado indispuesta en el último día de su estancia con nosotros, y tras sus comentarios en el hotel, hemos verificado en primer lugar la frescura de los ingredientes y avisado a todos los departamentos del hotel por si se recibía algún comentario más de ese tipo, situación que con rotundidad estoy en disposición de confirmarle a todos los efectos no se ha producido.

Esperando que nuestras aclaraciones hayan despejado sus dudas, quedamos a su disposición para cualquier tipo de duda o aclaración que nos quiera hacer llegar en la siguiente dirección info@gruposolvidahoteles.com o en el teléfono 986.211.111

Por todo ello, gracias nuevamente en nombre de todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo humano de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa y, tenga por seguro que haremos todo lo posible por satisfacerle en sus futuras visitas a nuestro Hotel tal y como es nuestro deseo.

Atentamente y a su disposición,

Opinión escrita 24 junio 2013

Mi experiencia en este hotel fue estupenda y por eso no dudo en recomendarlo. Por un precio aproximado de 100€ la noche en habitación doble uso individual con desayuno, creo que la relación calidad-precio es imbatible. El hotel está nuevo, muy cuidado, es elegante y tiene un montón de detalles. Las habitaciones tienen domótica en todas las luces, persianas... El suelo del baño es radiante y es un gustazo ir a la ducha y pisar el mármol calentito. El cuarto en sí es un poco spa, porque tienes una bañera de burbujas y la ducha tiene hasta juego de luces. La cama, un privilegio... Cuando viajo por trabajo a veces puede ser difícil conciliar el sueño, y aquí desde luego no fue así. El desayuno también muy bueno, se veía el producto de calidad y además muy bien presentado. También querría mencionar que parte del importe que pagas te lo devuelven en "sibaritos", una moneda interna del hotel que puedes gastar en servicios como restauración, spa, minibar... Con lo cual también puedes tomar algo en la habitación sin miedo a que la factura se resienta, como en otros hoteles de esta categoría. Finalmente, el servicio a la altura, disponible pero siempre discreto y sin molestar. Para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
A 0,3 km

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios: 98 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo