Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
71 US$
69 US$
69 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
TripAdvisor
1.126 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Después de un maravilloso tour por Galicia escogimos este hotel para relajarnos al final del viaje. Hacía tiempo que queríamos ir así que íbamos con unas expectativas muy altas, y se cumplieron todas.
La atención del personal es exquisita, a la altura de un hotel de 5*. Siempre atentos y deseando hacer nuestra estancia lo más agradable posible.
La habitación maravillosa: cama king size, domótica para crear diferentes ambientes de iluminación, bañera de hidromasaje, ducha de lluvia con cromoterapia, secador de pelo potente, carta de almohadas, agua de cortesía, precios de minibar correctos...
A mi pareja lo conquistaron con la posibilidad de tener PlayStation en la habitación de manera gratuita.
A mí me conquistaron con el spa del skyline: un spa con varios chorros y jacuzzis en la azotea con vistas a la ría de Vigo.
El desayuno muy completo y variado con productos de primera que reponían continuamente.
Si vuelvo a Vigo no dudaré en alojarme nuevamente en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Desde que entramos hasta que salimos estamos siempre encantados. La habitación un 10, limpia, bonita y con detalles que otros hoteles por culpa de la crisis han tenido que quitar.
El spa genial, hemos estado muy relajados y tranquilos.
El personal muy agradable, atentos a todo y haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento.
Puede que mi opinión no sea del todo objetiva, ya que es un hotel que me gusta mucho y cada vez que repito no me defrauda. Por mi parte cuando pueda seguiré haciendo escapaditas a este hotel que me deja siempre buen sabor de boca.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Hemos estado en el puente de diciembre y todo ha sido perfecto. No era la primera vez que nos hospedábamos en este hotel, por lo que ya conocíamos el funcionamiento de sus servicios. Mención especial merece el equipo de recepción, que en el momento de la reserva fue muy amable y atento, te hacen sentir muy cómodo. La habitación dispone de lo último en domótica, cama grande y confortable y bañera hidromasaje, todo un lujo. Qué decir del spa, las vistas son impresionantes, y sus jacuzzis y chorros hacen que te relajes al máximo. Cenamos en su restaurante y fue todo de fábula. En resumen todo muy bien y deseando volver. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, pero si podéis escogerla con balconcito y vistas a la Plaza de Compostela, no os arrepentiréis.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

He pasado un fin de semans inolvidable gracias al mimo del servicio hacia nosotros, y a la gran calidad de las instalaciones. Una habitación de la que no querràs salir, una piscina en la última planta con chorros, jacuzzis(exterior e interior) con unas vistas increibles, además instalaciones que por la noche se convierten en pub.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Es un hotel que no conocíamos y fue un regalo de mis hermanas por nuestra boda y la verdad han dado en el clavo. Mejor imposibe. Hemos estado este puente de Diciembre mi marido y yo, y créanme que tengo la experiencia de varios hoteles de 5 estrellas, la estancia ha sido fabulosa. No tengo peros por donde meter mano. A parte que todo el mobiliario es de diseño, a veces se agradece y apetece, todo está muy limpio, la atención es estupenda, el buffet de categoría, la piscina de arriba con una calefacción sin dolor, vamos que no da pereza meterse en el agua y la comida muy bien.
Nos dimos unos masajes y las chicas muy majas y profesionales.
Son de estos hoteles que por supuesto que son recomendables y tienen muy en cuenta al cliente. Nosotros volveremos porque hemos llegado muy relajados y encantados a casa y sinceramente no entiendo como puedo haber gente que ponga puntos negativos en este hotel porque yo soy de esas personas que miran el detalle al milímetro.
Recomendable 100%.