“Un 10”

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito empezando por el botones, recepción, restauración y limpieza. Como en casa. El desayuno muy bueno, el hotel impecable, la habitación muy buena, detalles que hacen que la estancia se repita cuando vaya a Vigo. Lo único mejorable es el spa por que había un poco de gente y el bar estaba algo desatendido y lo peor es el parking, debería de ser gratuito y no de pago, ganaría más puntos. Eso si, lo recomiendo sin dudarlo por que la estancia fue PERFECTA

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.079)

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Fui con mi marido para celebrar mi cumpleaños , la recepción correcta ... Decoración del hotel y habitaciones minimalista . Spa con reserva de hora y en exclusiva , detalle de botella de cava por ser mi cumpleaños . Restaurante del hotel ,atendidos maravillosamente por la maitre Mercedes
( q deben recomendar más el personal de recepción ) . Y donde también nos invitaron a un Benjamín . Todo detalles.
En resumen recomendado 100 % . Cuestión de estilo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Después de un maravilloso tour por Galicia escogimos este hotel para relajarnos al final del viaje. Hacía tiempo que queríamos ir así que íbamos con unas expectativas muy altas, y se cumplieron todas.
La atención del personal es exquisita, a la altura de un hotel de 5*. Siempre atentos y deseando hacer nuestra estancia lo más agradable posible.
La habitación maravillosa: cama king size, domótica para crear diferentes ambientes de iluminación, bañera de hidromasaje, ducha de lluvia con cromoterapia, secador de pelo potente, carta de almohadas, agua de cortesía, precios de minibar correctos...
A mi pareja lo conquistaron con la posibilidad de tener PlayStation en la habitación de manera gratuita.
A mí me conquistaron con el spa del skyline: un spa con varios chorros y jacuzzis en la azotea con vistas a la ría de Vigo.
El desayuno muy completo y variado con productos de primera que reponían continuamente.
Si vuelvo a Vigo no dudaré en alojarme nuevamente en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Desde que entramos hasta que salimos estamos siempre encantados. La habitación un 10, limpia, bonita y con detalles que otros hoteles por culpa de la crisis han tenido que quitar.
El spa genial, hemos estado muy relajados y tranquilos.
El personal muy agradable, atentos a todo y haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento.
Puede que mi opinión no sea del todo objetiva, ya que es un hotel que me gusta mucho y cada vez que repito no me defrauda. Por mi parte cuando pueda seguiré haciendo escapaditas a este hotel que me deja siempre buen sabor de boca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hemos estado en el puente de diciembre y todo ha sido perfecto. No era la primera vez que nos hospedábamos en este hotel, por lo que ya conocíamos el funcionamiento de sus servicios. Mención especial merece el equipo de recepción, que en el momento de la reserva fue muy amable y atento, te hacen sentir muy cómodo. La habitación dispone de lo último en domótica, cama grande y confortable y bañera hidromasaje, todo un lujo. Qué decir del spa, las vistas son impresionantes, y sus jacuzzis y chorros hacen que te relajes al máximo. Cenamos en su restaurante y fue todo de fábula. En resumen todo muy bien y deseando volver. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, pero si podéis escogerla con balconcito y vistas a la Plaza d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
A 0,3 km

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios: 98 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo