“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Pontevedra, España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Todo perfecto. El trato del personal, el restaurante, el servicio de spa, la comodidad de la habitación y la limpieza y el desayuno, muy variado. Estamos deseando repetir. Seguro que volveremos. Gracias.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Buen hotel boutique con detalles que marcan la diferencia, tranquilo y con cama muy cómoda. Eso si, tiene difícil acceso en coche.
El restaurante del hotel además es estupendo.
Opción recomendable si quereis visitar las Islas Cíes, pues está a dos pasos del puerto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me molestó inmensamente que el hotel da preferencia al público que no se aloja en el hotel que a los propios huéspedes.
Al llegar, no había plazas parking disponibles y nos mandaron a un aparcamiento público cerca del hotel . Hay que reservar plaza si vais en coche.
Tambien hay que reservar en la piscina de agua climatizada de la azotea porque es pequeña y se satura enseguida. Al subir a la misma, con su reserva correspondiente de hora, había muchísima gente, la mayoría de fuera del hotel, no había hamacas libres ni asientos. Tampoco quedaba agua ni vasos, y el baño estaba sucio. Además de un grupo de niños que no dejaban de hacer ruido de manera exagerada...en el rato que estuvimos ahí (20 min) no subió nadie responsable del hotel para organizar eso, un desastre.
El SPA, tampoco lo recomiendo, no hay relación alguna calidad-precio, son exageradamente caros para lo que ofrecen. Reservamos para un tratamiento con masaje y bañera de chocolate. Nos llamaron por la mañana para pedirnos si podíamos ir media hora antes al tratamiento, y luego nos tuvieron esperando unos 40min al llegar, algo incomprensible. Nos hicieron el ritual de lavado de pies delante de todo el mundo que estaba esperando en el SPA, fue muy incómodo. Y la bañera de chocolate estaba el agua fría, nos quejamos, y la responsable del SPA nos dijo que estaba así bien porque sino nos bajaba la tensión...estuvo fuera de lugar ese comentario y no fue muy amable en general.
Esta muy bien situado y el desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la avenida.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente,

En base a su comentario, y tras conversación telefónica, lamentamos que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido de su completo agrado. Nos importan aquellas críticas, sugerencias y consejos que todos los viajeros que han pasado por el hotel quieran trasladarnos. Con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes, nos gustaría poder aclararle algunos aspectos de los que nos indica.

Efectivamente Gran Hotel Nagari está abierto a todo el público de la ciudad, siempre previa reserva y cuando la disponibilidad nos lo permite. Estoy en disposición de confirmarle que dada la elevada ocupación registrada en las fechas en las que usted se alojó (puente de la Constitución), no accedió ninguna persona no alojada a nuestras instalaciones Spa.

Asimismo, en nuestro Spa el aforo está limitado a un máximo de 14 personas por turno para garantizar el máximo confort y disfrute de todos nuestros clientes, durante ese tiempo, nuestros clientes pueden disfrutar en exclusiva de 2 jacuzzies climatizados con capacidad de 8 y 6 personas cada uno, y de nuestra piscina de más de 50 metros cuadrados con numerosos chorros y zona de natación. Por otro lado, el hotel dispone de parking privado –reservado en exclusiva para clientes-, cuyo aforo es inferior al número de habitaciones, por lo que es necesario realizar reserva previa a la entrada si se quiere garantizar la plaza. Así lo comunicamos en el momento de realizar las reservas. En caso de no disponer de plazas libres, nuestros Botones están encantados de aparcarle ellos mismos su vehículo en el parking público que se encuentra a pocos metros del hotel y gestionarle el pago del mismo, sin coste adicional. Lamento que su agencia de viajes no se lo haya comunicado, pero le aseguro que nosotros trasladamos toda la información a nuestros colaboradores.

Referente al tratamiento en el Spa, lamentamos una vez más que no haya sido de su completo agrado y que las explicaciones de nuestra encargada no le hayan servido, acerca de la temperatura del agua de la bañera. Al momento le añadieron agua más caliente con el fin de que disfrutase del tratamiento y obtuviese la relajación que queremos proporcionar en nuestro Spa. En cuanto al lavado de Pies y Dosha, tomamos nota de su comentario y lo repasaremos con nuestro personal de Spa a fin de garantizar el confort de todos nuestros clientes. No obstante, informarle que en ningún caso se trata de un espacio de tránsito para otros clientes, como se deduce de sus palabras, ya que es una sala exclusiva en donde le hemos ofrecido el té en los sofás especialmente diseñados para el disfrute de este tratamiento.

Esperando que nuestras explicaciones hayan despejado sus dudas, deseamos poder recibirlos nuevamente en sus sucesivas visitas a Vigo y quedamos a su entera disposición para cualquier comentario adicional que desee realizarnos.

Atentamente.

Director de Relación con los Clientes
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Grupo Solvida Hoteles
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Esta muy bien situado, las habitaciones están muy bien, mucha domótica. En general bien para un fin de semana. El spa muy pequeño. La situación genial. Realmente es un hotel de parejas. El desayuno bien, pero había mucha gente al ser domingo y hay que esperar para que te den una mesa. El restaurante bien, pero lógicamente con precio de hotel cinco estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
A Estrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito empezando por el botones, recepción, restauración y limpieza. Como en casa. El desayuno muy bueno, el hotel impecable, la habitación muy buena, detalles que hacen que la estancia se repita cuando vaya a Vigo. Lo único mejorable es el spa por que había un poco de gente y el bar estaba algo desatendido y lo peor es el parking, debería de ser gratuito y no de pago, ganaría más puntos. Eso si, lo recomiendo sin dudarlo por que la estancia fue PERFECTA

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo