“acorde a mis expectativas”

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Ribeira, España
“acorde a mis expectativas”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Elegimos este hotel porque estabamos de aniversario y buscabamos algo de relax, pero a la vez la movida de la ciudad y acertamos de pleno.
El spa es pequeño, pero la verdad en el horario que fuimos nosotros eramos solo 6 parejas, asi que estabamos bien.
El desayuno abundante y variedad en los platos
La cena (estabamos alojados en m.p) bien con varios platos para elegir. igual que en el desayuno variedad y calidad.
La camarera nos recomendo un muy buen vino, que acerto de pleno.
Personal amable y un detalle por parte del hotel de una botella de champan con frutas y chocolate por ser nuestro aniversario.
en nuestro caso lo peor, pero no negativo, fue que la habitacion daba a la calle de atras, y no a la plaza, pero bueno, es un detalle.
Lo recomendaremos sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

A Coruña, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel Nagari una noche. Habíamos reservado un pack que incluía acceso al spa, un tratamiento y media pensión. Llamamos al hotel unos días antes para informarnos sobre el acceso a la zona skyline y los tratamientos, y nos aseguraron que no hacía falta reservar, que el hotel estaba a media ocupación y que no habría problema. '¿Seguro? Vamos a llegar a las 17:30?', 'Si, no se preocupe', fue su respuesta.

Sin embargo, cuando llegamos si que hubo problema, ya que no había sitio para acceder a la zona skyline, y la recepcionista nos trató con desconfianza, como si le estuviéramos contando un cuento chino. Lo único que nos ofrecieron era ir inmediatamente, 40 minutitos y fuera, cuando aún estábamos en la recepción. En mi opinión, deberían habernos ofrecido un late check-out (bueno, además de unas disculpas), ya que habría resuelto nuestro problema, porque era un poco incómodo meterse en la piscina al día siguiente con el desayuno casi aún en la boca, ya que teníamos que dejar la habitación a las 12:00.

Con este panorama, decidimos hacernos un tratamiento de masajes, además de los incluidos en el paquete que habíamos reservado. Ahí no hubo queja, la chica encargada de esta área nos trató a las mil maravillas y fue muy atenta.

Bajamos a cenar, y, aunque había camareros y sitio de sobra, tuvimos que esperar de pie a que nos sentasen. Además, sentaron antes a una pareja no alojada en el hotel que llegó más tarde que nosotros. Fue un detalle feo.

En resumen, las instalaciones del hotel están bien, son modernas, y los tratamientos son de calidad. La piscina Skyline no es gran cosa en sí, pero las vistas merecen la pena. Sin embargo, estos detalles no son propios de un hotel de 5 estrellas, ni de uno de 3, vaya.

PD: El día del check-out decidimos presentar una reclamación a través de un formulario de satisfacción, ya que sentíamos que nos habían fastidiado el fin de semana que habíamos planificado para descansar. Decidieron ponerse en contacto con nosotros, y si bien fueron amables y atentos, no llegaron a disculparse con claridad ni a reconocer que se había cometido un error, simplemente nos explicaron cuales eran los procedimientos que realizaban en el hotel, pero evidentemente, me importaba más bien poco. Nos ofrecieron, como compensación, un acceso al Skyline gratuito, pero la verdad, no nos quedaron ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada clienta,

Una vez más, muchas gracias por elegir Gran Hotel Nagari para disfrutar de una estancia en Vigo. A continuación, estaré encantada de compartir con la comunidad TripAdvisor, las explicaciones que le ofrecí a usted en su momento, acerca de su percepción del hotel.

Referente al horario en el Spa, es cierto que usted llamó con antelación a nuestro Departamento de Recepción, donde se le informó que sería conveniente marcar la cita de acceso a nuestra piscina Skyline, sin embargo también se le informó que en la fecha en la que usted vendría había disponibilidad por el momento en el Departamento Spa por lo que no era estrictamente necesario. En el momento de su llegada, permítame insistir en que nuestra recepcionista en ningún momento desconfió de su palabra, sino que realizó la gestión para ofrecerles los horarios disponibles y concertar la cita. Entre esos horarios, figuraba una opción esa misma tarde y varias opciones en la mañana del día siguiente, que finalmente fue la que ustedes eligieron. En ningún momento advertimos que esto suponía un contratiempo para ustedes, por lo que continuamos ofreciéndoles los servicios que tenían contratados con normalidad. Lamentamos no haber percibido entonces su malestar, para poder buscar otras opciones.

Le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal y servicios del Nagari Health & Spa, celebro que haya disfrutado de nuestros tratamientos de carta.

En cuanto al Departamento de Restauración, comentarle que nuestra Maitre va sentando a los clientes por orden de llegada, alojados o no alojados ambos son clientes del hotel, y por tanto disfrutan y gozan del mismo trato sin excepción. Desconozco si en un momento puntual llegaron varios clientes a la vez y nuestro personal no advirtió el orden, pero en cualquier caso, no nos consta ninguna incidencia de tiempo excesivo de espera en la fecha que usted se alojó.

Por último, confiamos en que estos detalles no hayan empañado la buena opinión que les causó nuestro hotel, tal y como así nos han manifestado, y que no supongan un impedimento para una futura estancia con nosotros. Les rogamos que si así fuera, pidan en Recepción que le pasen directamente con Relaciones Públicas, para que pueda explicarles las diferentes opciones tanto en lo que respecta a nuestras instalaciones y servicios, así como a la reserva de los mismos, situación en la que nos sentiremos encantados de poder ayudarles,

Gracias una vez más por su confianza,

Reciba un muy cordial y atento saludo,
RRPP
Gran Hotel Nagari
Grupo Solvida Hoteles
Galicia
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos quedamos una noche y pudimos probar el spa y los tratamientos.
1) El hotel está muy bien ubicado. La habitación bien pero con varios matices que creo que no son de recibo en un hotel de esta categoría (y precio). Tanto la bañera como el armario de la habitación necesitaban mantenimiento, pintura descascarillada en la bañera, puertas mal ajustadas del armario... Y por último, la limpieza no era de 10 ya que había algún pelo en las sábanas...
2) El spa fuimos en un rato con poca gente y muy bien, para disfrutar.
3) En cuanto a los tratamiento mi mujer eligió un masaje y todo perfecto.
En resumen buen hotel pero en esta categoría exijo que todo esté absolutamente perfecto y no era el caso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en el nagari, aunque esta vez nos toco una habitación con terraza en la séptima planta que aunque el tiempo no permitió disfrutar se agradece.
El desayuno buffet es buenísimo y la cena tampoco estaba mal.
La única pega es el spa, que si te toca poca gente se está bien pero cuando subimos nosotros con hora reservada llegamos a estar 22 personas cuando el aforo máximo es de 15 y es agobiante, eso sumado a una pareja de chicas portuguesas con su cámara y trípode grabando todo el rato pues como comprenderéis de relax muy poco.
Según nos explicaron había gente que llegó tarde al spa y exigió entrar igual y se juntó con otra que le tocaba a esa hora pero yo si compro una entrada de cine y llego tarde no voy a exigir que vuelvan a empezar la película para mi.
Repito, salvó este contratiempo todo muy bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Piracicaba, SP
Opinión escrita el 6 febrero 2014

El Hotel Nagari de Vigo tiene unas instalaciones modernas, unas habitaciones cómodas y totalmente equipadas, un restaurante esquisito y un spa bastante completo. Lo mejor, sin duda, la piscina en el ático con vistas a la Ría de Vigo. Todo un lujo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo