“Lujo y spa”

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 15 abril 2014

Nos encantó el spa y las vistas deslumbrantes sobre la ria. La sauna y baño turco también estaban muy bien, y hemos elegido opción con tratamiento. También nos sorprendó la calidad de la cena que hemos hecho en el restaurante del hotel. La habitación era espaciosa, y tenía lo que seria de esperar en un hotel 5*. Nos gustó mucho todo el trato del personal del hotel y del spa. Seguramente volveremos.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 14 abril 2014

el hotel dispone de todos los servicios para disfrutar una gran estancia, todo el personal excelente, tanto en recepción, cafetería bar y spa. la ubicación muy buena, volveré para disfrutar de este gran hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 7 abril 2014

Para algunos puede quedarse corto como 5 estrellas, pero el precio tampoco es excesivo. Habitaciones muy cómodas, muy céntrico, cama excepcional. No perderse una copa en la terraza con vistas a la ría. Excepcional para un viaje en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos en julio de 2013 en el Hotel para pasar un fin de semana largo. ¿Qué decir?. Desde que llegamos al Hotel super amables, nos subieron las maletas y aparcaron el coche. He de decir que no estoy acostumbrado a que hagan tantas cosas por mi, pero todo lo hacían de forma tan natural y tan amable que me encantó. La habitación era una pasada!!, limpia y en perfecto estado. Lo único es que sólo había un juego de toallas, pero sin problema, cuando nos trajeron las maletas lo dijimos y nos trajeron otro juego completo. El Spa es una pasada!!!, en la planta de arriba viendo la Ría!. Un sueño. Y la zona es inmejorable. Al lado de la zona de copas y de paseo marítimo con restaurantes, al lado del casco antiguo y de donde sale el barco para las islas Cíes. En resumen, cuando dejé el hotel parecía que había estado en otro mundo. Repetiré en cuanto pueda. El desayuno no llegamos a probarlo, eso sí, aunque tenía una pinta increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación que está sola, junto a un gimnasio. Allí estuvimos nosotros y no teníamos a nadie...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Acudimos a pasar un fin de semana de spa. El hotel está estupendamente ubicado, en la zona más señorial y tranquila de Vigo, al lado de la zona de copas y restaurantes, con fácil conexión con la AP-9, eje norte sur de Galicia.

Las habitaciones son increíbles, y las vistas sobre la Plaza de Compostela magníficas. La primera tarde nos obsequiaron con unos bombones y una botella de champagne al volver del spa; magnífico detalle. Destacar que el wifi es gratuito en todo el hotel, tomen nota otros 5 estrellas.

El spa es quizás de lo más flojo del hotel. Sí que es cierto que las vistas a la ría son increíbles desde la octava planta, pero es pequeño y con 14-16 personas resulta algo agobiante. Cuando llegamos había menos hamacas, 15, que personas, 19... Los tratamientos magníficos, las masajistas muy profesionales.

El desayuno exquisito, destacar las jarras de zumo natural de naranja de verdad, no los polvos de otros hoteles. Muy muy muy tardones con el café, muy lentos a la hora de ofrecértelo y traértelo. Los camareros no parecían de lo más profesional, muy seguramente de ETT...

En líneas generales una estancia estupenda en un hotel que apuesta, salvo detalles, por la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 608, habitación superior con muy buenas vistas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios: 99 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo