“Inmejorable”

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 junio 2014

El ir a este precioso hotel en una de las mejores zonas de Vigo fue un acierto total. Buscábamos un sitio para descansar después de meses de mucho trabajo y la verdad es que acertamos de pleno. Cuando llegamos muy amablemente nos hicieron un upgrade a una habitación superior. Preciosa y súper amplia con una bañera de hidromasaje con sales estupenda. Para el spa tuvimos que reservar y estuvimos nosotros y algunas personas más el máximo fueron 5 uno de los días. Los tratamientos también estuvieron muy bien, sobre todo me gustó el "baño chopard". ¡Una gran elección!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 25 junio 2014

Es el mejor Hotel de Vigo con diferencia!!!!!!la primera vez que me aloje en el fue en el 2012 y desde entonces siempre que viajo a Vigo me alojo en el.Esta Ubicado en el Centro de Vigo .Muy cerca del puerto .
Desde que entras en el ,Todo el personal hace que te sientas como en casa.Cuidan hasta el ultimo detalle .Nada mas entrar en recepción te reciben con una sonrisa de oreja a oreja Ignacio ,Nuria .Tanto Diego como Joaquin ,enseguida te ayudan con el equipaje y te acompañan son geniales !!!!Las habitaciones son expectaculares muy confortables y con todo tipo de detalles !una vez instalado .puedes disfrutar del maravilloso spa .Relax total .Y después disfrutar de una copa en la Cafeteria Manhattan ,planazo …
Os recomiendo subira la 8 planta a la piscina-spa Nagari skyline es expectacular !!!!!!!!!
El Restaurante del hotel ,tiene buenas materias primas ,que decir del Marisco xd ..una carta muy variada con lo mejor de la gastronomía Gallega con buenos vinos .Allí os atenderán las Maravillosas MAITRES Merche y Candi son encantadoras y unas grandes profesionales .
El desayuno es espectacular muy abundante y de buena calidad y si os atiende Yohanna os encantara es genial.
El Hotel Nagari tiene un gran Equipo .Desde la Dirección de la mano de Dª Fatima Vazquez gran profesional y mejor persona Es un amor ,Dª Rocio Porto la RR PP del Hotel pendiente de todo es encantadora .
El departamento de Recepcción ,comercial ,Sala ,Pisos ,Mantenimiento ,Spa …..
Tod@s y cada un@ de ellos harán que tu estancia en el Nagari sea inolvidable…..
Una vez mas Muchísimas gracias a todo el EQUIPO ,SOIS LO MEJOR!!!!!!!

MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Vigo di Fassa, Italia
Opinión escrita el 24 junio 2014

Siempre elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario. Recomendable para los que le gusta mimar los sentidos, comer bien, pasear por las calles céntricas de Vigo, y por un precio no excesivo. El hotel se encuentra en un entorno tranquilo, en un parque céntrico y en un ambiente de clase alta. Recomendable para parejas y estancias tranquilas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 10 junio 2014

Un fin de semana en la ciudad de Vigo pero en una zona tranquila, a pesar de estar en una ciudad.
En cuanto llegas al hotel ya puedes percibir el máximo cuidado en cada detalle y un ambiente exquisito.
Nos alojamos en una de las suites y era una habitación de ensueño.
En cuanto entras por la puerta, ya sientes esa liberación de tensión y empiezas a relajarte y a disfrutar del momento.
Por la tarde-noche, había música en vivo en la terraza y se respiraba un ambiente lujoso pero tranquilo y acogedor que invitaba a perderse en una buena copa en buena compañía.
Ha sido una estancia de lo más agradable. No hemos tenido ningún tipo de queja en ningún momento.
100% recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ribeira, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es muy bonito pero yo no pienso volver, estuvimos alojados dos noches 2 adultos y una niña de 2 años. Nada más llegar, fuimos al spa a reservar unos tratamientos y lo primero que le dice a la niña es q tiene q estar quieta y callada sin venir a cuento por q tenía una clienta,nosotros éramos perros entonces, y a todo esto me lo dijo una recepcionista con las uñas pintadas de hacía 15 días si venden salud y belleza q cuiden el aspecto de sus empleados. No contentos a la hora de la cena le pusimos a la niña dibujos en el móvil para q estuviera quieta y vienen y nos dicen q le bajemos el volumen, me pareció el colmo. Por otro lado la limpieza de la habitación fue bastante escasa por no decir penosa. Prefiero q me digan q no aceptan niños por q me estropearon los días en los q tenía pensado disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada clienta,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya seleccionado como alojamiento en Vigo. A través de la lectura de sus comentarios, entendemos que su estancia ha sido diferente a lo que usted esperaba o imaginaba, extremo que lamentamos profundamente. Por este motivo, nos gustaría poder aclarar en pocas líneas sus apreciaciones, con el fin de que los lectores de TripAdvisor no se queden con esta idea tan equivocada de nuestro servicio y atención al cliente que usted transmite con esta crítica.

Gran Hotel Nagari recibe a tod@s l@s niñ@s y bebés con mucho gusto. De hecho, todos los que formamos parte de este equipo humano intentamos complacer a los peques de la casa ofreciéndoles todas nuestras atenciones y mimos, como me consta que ha sido el caso de su hija.

Entrando ya en su caso particular y los motivos que han empañado su estancia, lamentamos que no le haya agradado el horario de acceso al spa para los niños, no obstante, debe comprender y estoy segura de que coincidirá conmigo, en que lo más razonable y justo para todos nuestros clientes es que las normas sean de común aplicación para con todos ellos. Como ya le hemos explicado, el motivo de la restricción horaria de los niños es ofrecer una franja horaria exclusiva para adultos a los clientes que buscan un momento de relax y desconexión más íntimo, sin por ello prohibir la entrada a los niños que pueden acceder y disfrutar de la piscina prácticamente durante todo el día: de 10:30h a 18:30h.

Por otra parte, entienda que nosotros nos debemos a todos nuestros clientes y debemos preservar y garantizar su máximo relax, ya sean niños o adultos. Está claro que los niños son niños, y nos encanta que se comporten como tal, pero hay situaciones que debemos evitar cuando se pone en juego el descanso y bienestar de otros clientes, sin por ello ser descorteses con ninguno de ellos. No se trata de hacer diferencias entre unos y otros, como nos traslada, ni nuestra intención puede estar más alejada de ello. Esto se debe a que nuestro compromiso con todos nuestros huéspedes es total y absoluto, y nuestro objetivo es garantizar en todo momento su confort.

Tenga por seguro que recogemos con mucho interés todos sus comentarios, y que trabajaremos con el fin de poder satisfacerles en su próxima estancia, si es que deciden volver a visitarnos, tal y como es nuestro deseo.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional en el teléfono del hotel: 986 211 111 y en el siguiente mail: info@gruposolvidahoteles.com

Con la mayor de nuestras consideraciones,

Rocío Porto
Responsable de Relación con el Cliente
Gran Hotel Nagari
Grupo Solvida Hoteles
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo