Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De más a menos”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De más a menos”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Soy un cliente fijo de este hotel pero cuanto mas voy menos me gusta el trato. No premian demasiado la fidelidad y he visto detalles que no se tenían que dar en un hotel de su categoría. Cada vez nos ubican en una habitación peor. El servicio de habitaciones tardó 40 minutos en traernos una carta que no teníamos en nuestra habitación, como consecuencia pasó la hora de servicio completo de cenas. Tan solo el restaurante guarda la calidad y el servicio que de un hotel de esta categoría se espera, muy bueno el trato perfecto el menú la atención la comida el ambiente, el restaurante es top el hotel no.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
4 Gracias, Diego F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, le agradecemos sinceramente que nos haya escogido como hotel de referencia en Vigo. Tras conversación telefónica, nos gustaría matizar algunos puntos de su comentario también a través de este foro, para compartir las explicaciones que le hemos ofrecido con los usuarios de TripAdvisor.

En cuanto a la asignación de su habitación, nos es grato aclararle que en el momento de la reserva –a través de nuestra página web- usted seleccionó en esta ocasión de entre todos los tipos de habitación que teníamos a la venta, una de nuestras Smart Room, que si bien disponen de la misma dotación, diseño y servicios que el resto de habitaciones, su distribución y ubicación es distinta a las Loft Premium, Demi Loft Suite y Grand Suite.

Tal vez su percepción haya sido que no premiamos la fidelidad, ya que en las anteriores ocasiones seleccionó la Loft Premium. También nos gustaría transmitirle que siempre que podemos, concedemos una mejora de habitación a los clientes repetidores sin cargo adicional, pero en las fechas de su última estancia el hotel estaba al 100% de su capacidad. De todos modos, lo anotaremos en su ficha de cliente para poder tener en cuenta en futuras reservas.

En cuanto al directorio de servicios, lamentamos que no lo tuviesen disponible en su habitación en el momento de su entrada y se lo hayan tenido que subir posteriormente, razón por la cual he repasado personalmente con la Gobernanta cada punto del procedimiento de revisión de habitaciones, con el fin de que no se produzca nunca una situación similar.

Le agradecemos por otra parte sus comentarios referentes al departamento de restauración, que he transmitido a todo el personal, así como su amable atención telefónica.

Por todo ello, quedo desde este momento a su disposición para gestionar sus futuras reservas, y les garantizo que me ocuparé personalmente tanto de la asignación de su habitación como de velar porque tengan una estancia completamente satisfactoria.

Atentamente,
Rocío Porto Piñeiro
RRPP Gran Hotel Nagari
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.033 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    688
    238
    57
    23
    27
Ver opiniones para
107
633
19
110
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel de diseño moderno muy cuidado y con muchos detalles de calidad, se encuentra en el centro de Vigo muy cerca del puerto y del mercado de la Piedra.
Las habitaciones son espectaculares y cuenta en el atico con un spa con unas vistas a la bahia muy bonitas donde por la noche puedes tomar una copa muy relajante.
el servicio de restaurante es muy bueno y la calidad acorde a la categoria del Hotel
Destacar la amabilidad del personal
volvere

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jesus A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel especialmente para parejas, la habitación dispone de varios temas de luces, el spa espectacular con unas vistas a la costa de Vigo, y el servicio excelente, un buen detalle en la habitación. El desayuno bufet tiene gran variedad y esta muy bien atendido. Recomendable!

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
2 Gracias, Gabriela D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Colaborador de nivel 6
112 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2014

buen hotel en Vigo, cerca de todo lo importante. Nada que objetar por decir algo bueno, la atención recibida. Por poner algo negativo,pocas plazas de parking aunque a 5 min caminando hay un parking publico.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, McNando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador de nivel 5
72 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
Opinión escrita el 30 junio 2014

muy buen hotel en el que cuidan los detalles. El desayuno buffet impresionante, no echaréis en falta prácticamente nada. Cosas que había que a mí me llamó la atención; champán, batido de fresas natural, toda clase de fruta incluídas brevas, gran variedad de yogures, como de soja o actimel, cereales en sus paquetitos individuales...en fin, todo lo que os podáis imaginar. La decoración es exquisita, desde la recepción, restaurantes, baños, habitaciónes... La limpieza perfecta. El spa muy bueno, como máximo habría unas diez personas y no están midiendo los 60 minutos como en otros que llega la hora y te echan directamente. Tuvieron varios detalles buenos con nosotros que son de agradecer. Es un poco caro pero merece la pena darse algún lujo de este tipo de vez en cuando. El botones que nos tocó que era el chico más joven era super majo, nos explicó cómo funcionaba toda la domótica de la habitación y también sobre playas y sitios que ver en Vigo. Las recepcionistas también muy simpáticas. Por decir algo negativo, los amenities que venian en nuestro pack ponían que eran VIP, me esperaba unos de bulgari o tous pero no fue asi. Y el restaurante Manhattan eran platos muy escasos y tardaban bastante en servir. es más, uno de los días presenciamos una disputa entre la encargada de sala y el personal de cocina porque tardaban mucho. Pedimos también una habitación en un piso alto y nos dieron el 2º aunque sí que es verdad que tenía buenas vistas porque daba a la plaza. Y la habitación era impresionante, con cama king size muy cómoda. Para otro aniversario volveremos a repetir.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Miriam A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 0.3 km
NH Collection Vigo
NH Collection Vigo
N.° 2 de 44 en Vigo
874 opiniones
A 3.9 km
Pazo Los Escudos Hotel and Spa
A 0.1 km
Hotel America Vigo
Hotel America Vigo
N.° 8 de 44 en Vigo
285 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Hesperia Vigo
Hesperia Vigo
N.° 4 de 44 en Vigo
629 opiniones
A 0.3 km
AC Hotel Palacio Universal
A 0.7 km
Hotel Zenit Vigo
Hotel Zenit Vigo
N.° 7 de 44 en Vigo
420 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo
Gran Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari En Vigo
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil