Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Certificado de excelencia
Bruselas, Bélgica
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un hotel excelente en todos los puntos. El personal es muy agradable y siempre intenta ayudar, las habitaciones estupendas, el Spa muy bueno y la zona de aguas en la terraza es impresionante. El restaurante es excelente, el desayuno muy completo, el menu muy interesante y la mariscada impresionante.
Mencion aparte merece el personal del restaurante... te hacen sentir como en casa!
Gracias Merche!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Ricard-1963
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

953 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    635
    224
    51
    20
    23
Ver opiniones para
96
584
19
99
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (111)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador de nivel
324 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 216 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado miércoles he llevado a unos amigos a comer al Nagali y yo esperaba de un cinco estrellas que todo fuera perfecto como así había sido en otras ocasiones pero esta vez no fue así, el servicio fue PÉSIMO !!!!!
Ya me extrañó la tardanza para traer unas simples Cañas, en toda la terraza sólo estábamos nosotros y dos personas más, elegimos la comida y tardaron media hora en servir el primer plato y a uno de mis amigos le dijeron que el suyo tardaría un poco más pues le había caído a la camarera cuando se lo traía....... En fin .... Al cabo de un buen rato se lo trajeron, para servir el segundo otro tanto de lo mismo, tardaron y tardaron y cuando por fin los traen mi marido comprueba que no es lo que ha pedido el camarero repasa la carta y le pide perdón y allá que se lleva devuelta lo que trajo, y tardan ................y yo me quejo porque ya me parece todo demasiado, la persona que viene nos pide mil y un perdones pero no nos justifica el porque de aquel desastre.... al fin llega el segundo de mi marido a la par que nuestros postres ósea un despropósito, la comida toda estaba exquisita eso también os lo digo y la relación calidad precio fantástica, el desastre sólo fue el tiempo de espera, que cuando al final mi marido entro en restaurante ( nosotros estábamos fuera en terraza) vio que en el comedor interior había una comida de muchísimos comensales y ahí entendimos el porque de la tardanza y la verdad en un sitio de cinco estrellas como es este me parece que deben reforzar el personal cuando están saturados y no tener a los clientes tan mal atendidos.

  • Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
Gracias, Begoaisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Begoaisa,

En primer lugar, le agradecemos su fidelidad a nuestro Servicio de Restauración. Quiero que sepa que todas las personas que formamos parte de este equipo humano, trabajamos cada día por satisfacer a nuestros clientes. Nos complace mucho cuando lo conseguimos, e intentamos corregir todo aquello en lo que podemos mejorar.

Entrando ya en el incidente que relata, le hago llegar nuestras disculpas por esa percepción que se ha llevado de nuestro servicio de Lounge, provocada por la atención recibida el día de su última visita. Créame que dista mucho de lo que pretendemos ofrecer y por lo que trabajamos a diario. Por este motivo, y a raíz de sus comentarios, he repasado personalmente con la Jefa del Departamento de Restauración todos los procedimientos referentes al servicio en la terraza para evitar que se vuelva a repetir una situación similar.

Por otra parte, me es muy grato leer que la comida ha sido de su agrado, por lo que me pongo personalmente a su disposición para gestionar sus futuras visitas a nuestro restaurante o lounge y encargarme de supervisar personalmente todos los detalles de las mismas.

Atentamente,
Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
rrpp@granhotelnagari.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

O eres un vip o el trato es pésimo. Esperábamos mucho más de un cinco estrellas y tanto nosotros como las familias que nos acompañaban opinamos lo mismo. Las suit están súper desproporcionadas en precio. El trato en la recepción más que deficiente y la política de reservas roza el timo

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
7 Gracias, juana v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Juana V,

Hemos puesto su crítica en manos de nuestro Departamento de Calidad y por más que hemos investigado, no hemos sido capaces de localizar su estancia. Cuando hay una incidencia, rápidamente localizamos al cliente y así nos sucede con todas las críticas que tenemos en este foro, buenas o malas, sabemos quién las escribe, ya que éste es un Hotel Boutique con pocas habitaciones en el que damos un trato personalizado a cada huésped. Asimismo, ante una incidencia siempre ofrecemos como mínimo una explicación y una disculpa si procede.

En este caso no podemos ofrecerle tal explicación porque no hemos registrado ningún cliente durante el mes de julio que responda a ese nombre (ni ninguna aproximación), y lo más extraño es que no hemos tenido reservas múltiples de familias y menos en las Suites. Tampoco hemos advertido ninguna incidencia con respecto a la política de reservas durante este mes ni tenemos constancia, en nuestros registros internos y demás herramientas de calidad, de haber recibido ningún comentario referente al trato recibido en Recepción. Tampoco lo hemos advertido, aunque el cliente no lo haya dicho o se haya resuelto. Por lo tanto, creemos que es muy probable que haya algún dato impreciso en su comentario.

Todas las personas que formamos parte de este equipo humano, trabajamos cada día por satisfacer a nuestros clientes y darles el mejor servicio de calidad. Nos complace mucho cuando lo conseguimos, e intentamos corregir todo aquello en lo que podemos mejorar, pero en este caso al desconocer la supuesta incidencia, unido a que usted no la quiere narrar, lamentablemente no podemos ofrecerle las explicaciones al respecto.

No obstante, si tuviese a bien comunicarnos qué le ha sucedido, si es que efectivamente se ha alojado con nosotros, estaríamos encantados de ofrecerle las explicaciones pertinentes y darle un trato personalizado, como hacemos con todos nuestros clientes. Puede escribirnos a info@granhotelnagari.com

Reciba un cordial saludo,
Rocío Porto
RRPP Gran Hotel Nagari
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Después de conocer el Hotel Augusta, de la misma cadena, decidimos pasar un día en el Nagari, pues nos venía muy bien para luego acercarnos a las islas Cíes. El hotel está muy bien situado. La recepción y los empleados (en general), genial. El restaurante, estupendo. El desayuno, buffet, pero de lujo, con todo tipo de detalles.
La habitación es preciosa, aunque muy oscura. No teníamos forma de ver si fuera hacía sol, llovía... La cama, enorme. El baño, perfecto, aunque no encontramos la forma de quitar el altavoz de la tele que se oía en la ducha, ni de bajarle el volumen (tampoco nos esforzamos demasiado...). El hidromasaje...un plus.
El spa es pequeñito y, aunque tengan una piscina en el tejado, ésta no tiene unas vistas espectaculares como sería de esperar.
En resumen, un 5* de ciudad, con spa, perfecto. Pero, en la comparación, y para mi estilo...me quedo con el Augusta.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, No-eR2P2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

todo ha sido satisfactorio. Los comentarios leídos antes de ir, me ayudaron a escoger, pero una vez estado allí, mi opinión es que se trata de un magnífico hotel. Buena ubicación, comida excelente, los servicios extraordinarios. Tan sólo un pequeño "pero",la televisión no funcionaba correctamente, ya que la señal de la antena se perdía.
Espero volver,ya que nos ha dejado muy buenas sensaciones

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Victor V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
A 4.0 km
Pazo Los Escudos Hotel and Spa
A 0.3 km
NH Collection Vigo
NH Collection Vigo
N.° 2 de 44 en Vigo
4.5 de 5 burbujas 766 opiniones
A 19.6 km
Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort
N.° 5 de 74 en Sanxenxo
4.5 de 5 burbujas 1.157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Hotel America Vigo
Hotel America Vigo
N.° 6 de 44 en Vigo
4.5 de 5 burbujas 250 opiniones
A 3.1 km
Hesperia Vigo
Hesperia Vigo
N.° 5 de 44 en Vigo
4.0 de 5 burbujas 548 opiniones
A 0.7 km
Hotel Zenit Vigo
Hotel Zenit Vigo
N.° 8 de 44 en Vigo
4.0 de 5 burbujas 383 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo
Gran Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari En Vigo
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil