“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Santiago de Compostela, España
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es la quinta vez que me alojo en este hotel y me sigue encantando como la primera vez. Es un hotel realmente elegante y acogedor. Las habitaciones son tan acogedoras y tienen todos los detalles de forma que ya no apetece salir a la calle. El personal es muy amable y servicial.
La piscina Skyline está genial, tiene unas vistas maravillosas de la ría de Vigo, la pena es no poder disfrutarla más del tiempo establecido.
El restaurante es muy bueno, utilizan buenos productos, la atención del servicio es muy buena y la presentación excelente.
Sin duda, es una buena opción para conocer Vigo alojarse en este hotel ya que la relación calidad - precio es muy razonable. Yo desde luego volveré siempre que pueda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 julio 2014

La relación calidad-precio es muy buena, el hotel merece el precio que pagas por las habitaciones. Nosotros cogimos un pack que incluía media pensión, viaje a las islas cies y un tratamiento en el spa a escoger (en nuestro caso fue una bañera de hidromasaje conjunta con vainilla y cacao) además del acceso de 1 hora a la piscina skyline y a los jacuzzies de la azotea, y nos quedamos encantados con todo la verdad. El personal es muy amable, se esfuerzan para que te sientas mejor aún que en casa, las habitaciones son preciosas y funcionales, y tanto el desayuno como la comida o cena del restaurante están muy bien. Diría que es aconsejable llamar para reservar una plaza en el parking interior (16.50 €) ya que es complicado aparcar cerca, y también para el acceso al spa (tiene aforo limitado), así como preguntar al llegar por la contraseña del wifi, el horario de desayunos o la opción de "videoclub" gratuito porque a nosotros no nos informaron y fuimos a hacer preguntas varias veces, aunque fueron tremendamente amables atendiéndonos.

Vigo
Opinión escrita el 27 julio 2014

Escogimos este hotel para pasar nuestro aniversario de boda, es un hotel nuevo de 5 estrellas con unas habitaciones impresionantes, el spa situado en la parte de arriba es pequeño pero al acceder con reserva nunca te juntas con mucha gente(nosotros estábamos con 4 personas más solamente)y con unas vistas impresionantes de la ría de Vigo. Los desayunos son tipo buffet con todo lo que te puedas imaginar(si deseas unos huevos te los preparan al momento) En el restaurante servicio a la carta, dispones de un menú diario, además de menú degustación, mariscadas...El trato y atención hacia el cliente muy bueno. Especial mención a la encantadora Merchi, ese restaurante no sería lo mismo sin ella. Por encontrarle algún pero, tienen un maniquí que publicita una tienda de ropa en la entrada que desentona totalmente con la decoración del hotel.

Oviedo, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel Nagari ha cumplido nuestras expectativas de forma excelente.No ofrece nada en su web que no se ajuste a lo ofrecido.
La restauración muy buena y el trato agradable.La habitación en nuestro caso con una pequeña terraza,muy acogedora,funcional y moderna,la cama amplia y cómoda.
Su situación, el spa, su tamaño amigable nos ha ayudado a pasar unos días geniales.
Por supuesto que se pueden pedir mejores cosas a un 5* pero en relación calidad precio nos parece de lo mejor.
Una incidencia (la única en toda la estancia) con el menú degustación,fié solucionada de manera satisfactoria al día siguiente en cuanto les hicimos la observación correspondiente.
Espero conocer algún otro de la cadena.

Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 25 julio 2014

Un hotel excelente en todos los puntos. El personal es muy agradable y siempre intenta ayudar, las habitaciones estupendas, el Spa muy bueno y la zona de aguas en la terraza es impresionante. El restaurante es excelente, el desayuno muy completo, el menu muy interesante y la mariscada impresionante.
Mencion aparte merece el personal del restaurante... te hacen sentir como en casa!
Gracias Merche!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
NH Collection Vigo

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 241 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo