“Extraordinario”

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Vigo
Lugo, España
“Extraordinario”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos alojamos dos adultos y una niña de 10 años dos noches en Semana Santa, hemos de decir que es de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, se puede destacar todo, empezando por la amabilidad de todo su personal, recepción, restaurante, spa... Está decorado con un gusto tremendo, los menús que incluye la mp son dignos de las cartas de muchos restaurantes, el spa no es muy grande, pero es precioso, y las vistas de la ría de Vigo son espectaculares, resaltar también el picoteo del restaurante Alameda, cosas clásicas pero especialmente cuidadas, poco más que decir, pero es que desde mi punto de vista todo genial, contaba volver en Agosto pero no pudo ser, aunque repetiremos en más ocasiones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel es muy nuevo y moderno, nada mas entrar nos encontramos con la recepción, que a ambos lados tiene el bar y el restaurante, resulta algo extraño estar registrándote y que los camareros estén pasando de un lado a otro con bandejas. Entiendo que no tendrán otro lugar de paso, pero es una pena porque no causa muy buena impresión.
La habitación también es muy moderna y con domótica, no demasiado espaciosa. Esta bien poder seleccionar ambientes de iluminación, pero si solo quieres encender una luz no se puede. La cama es muy grande y cómoda, y como cortesía tienes gratis las botellitas de agua del minibar. La tele apenas pudimos verla en los días que estuvimos, los cortes en la señal eran constantes. Tras la primera noche, les solicité una de las almohadas que ofrecían en la carta ya que la estándar me resultaba algo baja, pero nunca llegaron a cambiarla.
El desayuno buffet estaba rico, aunque con poca variedad. Te preparan los huevos al gusto al momento. Pero en los tres días no probé en bacon, el primer día al preguntar me dijeron que se acababa de terminar y el último día volví a preguntar y aún no les había llegado el pedido... El zumo natural se terminaba y hasta 20 minutos después no traían mas.
Respecto al Spa, probamos el tratamiento Sakura Japon, así que pudimos disfrutar de una hora en la piscina de la azotea (si no, para subir tienes que pagar ?¿). Hacia buen día y ademas como era primera hora de la tarde estuvimos solos; una gozada. Y el tratamiento y masaje posterior, una maravilla, salimos relajadísimos.
El bar Manhattan y el restaurante Alameda XXI son de los mejor del hotel. En el restaurante reservamos una cena, y aunque tuvimos que esperar porque no tenían la mesa preparada a pesar de no estar llenos, mereció la pena. La mujer que nos atendió fue muy amable y acertó en todas las recomendaciones que nos hizo. En el bar cenamos unos menús que tienen muy ricos (una pena que a mediodía no pudimos repetir al día siguiente ya que la cocina cerró a las 15:30, un poco pronto en mi opinión), y también probamos un par de cócteles y gintonic premiums muy bien preparados.
Lo que menos me gustó fue el trato en la recepción (menos el día del checkin, esa chica fue muy atenta), no me pareció acorde a un hotel su categoría.
Nuestra estancia fue agradable, pero no de hotel de 5 estrellas. Lo mejor; el restaurante, el bar y el tratamiento del spa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Cangas do Morrazo, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Precioso hotel de corte moderno situado al lado del puerto deportivo y zona comercial. Ofrece la calidad de un 5 estrellas por menos de lo habitual. No te puedes perder la terraza spa a la ría de Vigo. Por la noche, tiene un gran ambiente y buenas bebidas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Albares, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en muy buen sitio y en general esta muy bien Lo hicieron tan moderno y domotizado que a veces molesta. El lavabo te salpica siempre aunque abras el agua despacito. El aire acondicionado no regulaba bien. Y no me pareció tan limpio como deberia para tanta estrella. Buena atencion del personal. Volveré si vuelvo a Vigo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
salamanca
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos dos noches en el hotel y alucinabamos con los lujos que tenia la habitación, todo domotizado, luces led para distintos ambientes, etc. El sitio precioso y el trato muy bueno. Era la primera vez que nos hospedamos en un cinco estrellas pero el precio no es mucho mayor al de otros de 4 estrellas que estuvimos mirando. Nos vamos con muy buen sabor de boca...

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
Pazo Los Escudos Hotel and Spa

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Establecimiento: Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Dirección: Praza Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Evoline ltd, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo