75 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
95 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

70 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
94 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

211 US$
1.141 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Es un hotel extremadamente bonito, con calidades de lujo, y una muy buena relación calidad precio. El servicio es prácticamente impecable, y la comida es realmente buena. Sin duda, por su precio en relación con lo que ofrece, es una opción muy a tener en cuenta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es maravilloso en decoracion..detalles y restauracion
lo mejor de Vigo sin duda. el restaurante exquisito.
Los mojitos muy buenos
Tal vez lo peor la poca intimidad del cuarto de baňo
El spa pequeňo pero chulo por la noche convertido en chill out

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

El hotel es muy moderno, con las habitaciones con domótica tan llamativas, pero a veces poco funcionales (no puedes encender una unica luz). la habitacion tenia la bañera de hidromasaje en la habitacion junto con el lavabo. Solo el wc y la ducha estaban aparte por una puerta. Esto queda muy chulo, pero es poco comodo si uno de la pareja se levanta antes (por la noche) o como yo que aprovechaba para correr por las mañanas antes del desayuno. Despiertas al otro seguro...

El spa esta genial, situado en la azotea con vistas a la ria. Recomiendo subir a las 17.00 en verano (estareis solos disfrutandolo). Si no esta incluido en tu tarifa tienes que pagar. nosotros probamos el tratamiento Sakura Japon que incluia spa y masaje (muy bueno y muy relajante, para todo el cuerpo no se olvidan ni de las manos...).

El hotel esta muy bien, pero no tiene un servicio de 5 estrellas. El desayuno no es de esa calidad y tardan mucho en reponer lo que se acaba. Ademas, pedimos un par de veces un cambio de almohada y no lo cambiaron al final. Ademas, en una de las ocaciones se puso a mirar la ficha para ver nuestra tarifa o algo asi (a pesar de que en todos los folletos de la habitacion ponia gratuito). Ademas en el checkout tuvimos un problemilla con un descuento de un aceite del spa que te daban y que no aplicaron y la forma de solucionarlo no fue de 5 estrellas. Eso despues de que te han cobrado 3 noches, 2 tratamientos spa, garaje, la cena de lujo que nos dimos en un restaurante y las copas que nos tomamos en el otro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

el hotel se tiene muy bien merecidas las cinco estrellas.Su decoración es extraordinaria.La habitación es amplia con bañera hidromasaje y ducha sensorial.Posee un armario gourmet con diferentes alimentos para picoteo,bebidas y cafetera dolce gusto.La cama muy cómoda y con varias almohadas, Me gusto mucho la zona skyline pues a la vez que te relajas estas viendo la bahía de Vigo.El desayuno y la cena o comida en el restaurante Alameda 21 está muy bien, tanto en calidad de los alimentos como en el servicio de su personal.La zona de spa muy bien ambientada y con buen servicio.He estado dos veces y volveré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

No es un hotel apto para viajar en familia. Las instalaciones son bonitas, modernas y limpias pero la estancia con niños no resulta agradable y el personal no es muy receptivo con ellos. En general el personal no parece muy motivado y hasta ordenar room service parece complicado (solicitan que al terminar se les llame de nuevo para recordarles que recojan el servicio).
En un viaje de pareja o negocios, podría considerar la opción de volver si el precio resulta competitivo, pero en familia desde luego que no repetiría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2014

Estimada Laura,

En primer lugar le agradecemos que nos haya seleccionado como alojamiento en Vigo, así como que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo redactando sus impresiones al respecto.

Tras la atenta lectura de su comentario, me gustaría agradecerle las generosas valoraciones que otorga a nuestras instalaciones, si bien me gustaría detenerme en otros puntos de nuestro servicio para ofrecerle las explicaciones al respecto.

Gran Hotel Nagari recibe a tod@s l@s niñ@s y bebés con mucho gusto. De hecho, todos los que formamos parte de este equipo humano –entre los que se encuentran muchos padres y madres- intentamos complacer a los peques de la casa ofreciéndoles todas nuestras atenciones y mimos. Si se ha llevado una percepción distinta, créame que dista mucho de nuestra intención.

En cuanto al servicio de Room Service, siempre ofrecemos al cliente recogerlo al momento con el fin de que no permanezcan los restos de comida durante todo el día en su habitación, por su comodidad e higiene. El motivo de solicitar esa llamada no es otro que respetar el descanso y la intimidad del cliente. No obstante, repasaré personalmente con los departamentos implicados todos los procedimientos relativos a la comunicación con los clientes, con el fin de que no se produzcan otras interpretaciones.

Esperando poder recibirles en sus próximas visitas a Vigo, quedo personalmente a su disposición para cualquier duda o consulta.

Atentamente

Rocío Porto